Review: Elf kit de cejas

A mediados de diciembre realicé una compra en la tienda on line de Elf, debo decir que me sorprendió el servicio, ya que tuve que solicitar asistencia debido a un problemilla al momento de confirmar el pedido y, la solución fue rápida. Fue una compra pequeña (solo cuatro productos), no quería arriesgarme a comprar mucho, pero decidí comprar lo suficiente para ahorrarme el envío, ya que en compras a $300 mxn o más el envío es gratuito.
Los cuatro artĂ­culos fueron los siguientes:

1. Kit de cejas (Eyebrow kit)
2. Brocha kabuki (Kabuki face brush)
3. Exfoliador de labios (Lip exfoliator)
4. Corrector de arrugas (Wrinkle refiner)

Aquí les dejo la reseña y las fotos del kit de cejas.

Kit de cejas

Costo: $99 mxn
Contenido: 3.5 g
Incluye: cera, pigmento y brocha aplicadora (por un lado es angular y dura para aplicar la cera y el otro lado es suave y plana para aplicar el pigmento).
3 tonos.

Lo que dice la página de Elf del producto: Crea unas cejas más tupidas, gruesas y definidas. La cera pigmentada define y moldea las cejas y el polvo complementario de color dan un efecto arqueado y perfecto. La brocha de taklĂłn de doble cara ayuda a arquear tus cejas y volverlas más tupidas. Este dĂşo te dará una definiciĂłn de color duradera para un look resplandeciente. 

Mi experiencia: ¡Se ha convertido en uno de mis favoritos! Sinceramente no era muy asidua a rellenarme las cejas, solo me limitaba a mantenerlas depiladas y peinadas; las maquillaba en ocasiones especiales (ya saben, eventos y demás). A partir de que adquirĂ­ el kit, diario luzco unas hermosas cejas que enmarcan mis ojos. La durabilidad es excelente, no es necesario retocarlas a lo largo del dĂ­a para que sigan viĂ©ndose definidas. El Ăşnico inconveniente (a mi parecer) es la brocha que incluye el kit para aplicarlo, ya que es muy pequeña e incĂłmoda, pero claro eso se resuelve utilizando otra con un mango más largo.

En conclusión, el kit para cejas superó las expectativas, cumple con lo que promete y por supuesto que sí lo volveré a comprar.