1,2,3...¡a bañarse!

jueves, julio 23, 2015



Es verano, y por el calor ¡lo sabemos!

Mi peque de 2 años suda muchísimo, hay días en que tengo que bañarlo dos o más veces ya que se siente incómodo debido a esto. Su piel es delicada así que debo usar un jabón que no la reseque, y el champú debe ser lo bastante fuerte para eliminar los malos olores y al mismo tiempo lo suficientemente gentil con el cabello para no maltrarlo, aparte que mi peque tiene tres pelitos (poco pelo, pues).

Desde que nació he probado varias marcas pero hace poco más de un mes encontré Kleenbebé Max, con manzanilla y aloe vera. Hace mucha espuma, limpia a profundidad y huele delicioso, por lo que a mi peque le ha encantado, ya que no para de jugar con la espuma a la hora del baño. Sí él es feliz, yo soy feliz.

Su momento del baño se ha convertido también en un momento de juegos. Su cabecita huele a limpio y su delicad piel no se reseca, lo he comprobado en esas veces que olvido ponerle su crema humectante.

Nada más tranquilizante que saber que la higiene y limpieza de mi peque está en buenas manos. #MujerPlenaBebéFeliz

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.