No fueron hechos para la mujer, pero los uso.



Estos dos últimos meses me he dado cuenta que uso varios productos que no fueron hechos para la mujer y sin embargo están entre mis favoritos e indispensables. Aquí les dejo los tres que mas uso:

1. Shampoo KleenbebĂ© con manzanilla y aloe vera: Ha resultado toda una revelaciĂłn al momento de limpiar las brochas y pinceles para maquillar. Suave y delicado, no maltratal el pelo ni de mi peque ni de mis brochas. Aunque tambiĂ©n confieso que, descubrĂ­ que al lavar las brochas mis manos quedaban más suaves, asĂ­ que de vez en cuando lo uso para lavar mis manos, digo, ¿quĂ© tanto es tantito? Mi peque es compartido hasta con el shampoo.

2. Toallitas hĂşmedas KleenBebĂ© suavelastic: Estas se han vuelto indispensables en mi dia a dĂ­a. Siempre traigo unas cuantas en la bolsa por mi peque pero ya me he dado cuenta que son para uso personal. ¿Tengo las manos sucias y no hay un lavabo cerca? ¡Toallitas hĂşmedas! ¿EntrĂ© a un sanitario pĂşblico y no tenĂ­a papel? ¡Toallitas hĂşmedas! ¿Mis zapatos se ensuciaron y todavĂ­a no termina mi dĂ­a? ¡Toallitas hĂşmedas! Y asĂ­ podrĂ­a mencionar muchas situaciones en donde las toallitas hĂşmedas me han salvado cual sĂşper hĂ©roe. Y sĂ­, las recomiendo ampliamente, para bebĂ©s y no tan bebĂ©s.

3. Crema KleenBebĂ© con manzanilla y aloe vera: sigue siendo favorita, ¿quĂ© puedo decirles que no les haya dicho ya? las uso en mis masajes de pies y manos, y en los de mi peque. Me encanta la consistencia, es muy humectante y un olor delicioso.

Lo mejor de estos productos es que los encuentro en el sĂşper mercado a  buen precio, jijiji.