No fueron hechos para la mujer, pero los uso.

miércoles, agosto 19, 2015



Estos dos últimos meses me he dado cuenta que uso varios productos que no fueron hechos para la mujer y sin embargo están entre mis favoritos e indispensables. Aquí les dejo los tres que mas uso:

1. Shampoo Kleenbebé con manzanilla y aloe vera: Ha resultado toda una revelación al momento de limpiar las brochas y pinceles para maquillar. Suave y delicado, no maltratal el pelo ni de mi peque ni de mis brochas. Aunque también confieso que, descubrí que al lavar las brochas mis manos quedaban más suaves, así que de vez en cuando lo uso para lavar mis manos, digo, ¿qué tanto es tantito? Mi peque es compartido hasta con el shampoo.

2. Toallitas húmedas KleenBebé suavelastic: Estas se han vuelto indispensables en mi dia a día. Siempre traigo unas cuantas en la bolsa por mi peque pero ya me he dado cuenta que son para uso personal. ¿Tengo las manos sucias y no hay un lavabo cerca? ¡Toallitas húmedas! ¿Entré a un sanitario público y no tenía papel? ¡Toallitas húmedas! ¿Mis zapatos se ensuciaron y todavía no termina mi día? ¡Toallitas húmedas! Y así podría mencionar muchas situaciones en donde las toallitas húmedas me han salvado cual súper héroe. Y sí, las recomiendo ampliamente, para bebés y no tan bebés.

3. Crema KleenBebé con manzanilla y aloe vera: sigue siendo favorita, ¿qué puedo decirles que no les haya dicho ya? las uso en mis masajes de pies y manos, y en los de mi peque. Me encanta la consistencia, es muy humectante y un olor delicioso.

Lo mejor de estos productos es que los encuentro en el súper mercado a  buen precio, jijiji.

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.