Productos Terminados 1

miércoles, febrero 10, 2016



Como todas las personas mes con mes uso y compro productos para uso personal y de mi hogar. Al estarlos usando y ver si funcionan o no es como decido si los vuelvo a comprar. También me gusta probar nuevos, aunque investigo primero las impresiones de personas que ya los han usado. Es por esto que hoy inicio la serie de productos terminados para referencia y puedan tomar una mejor decisión.

Mi primer post de productos terminados, en esta ocasión son tres, rostro, cuerpo y manos.

1. Agua micelar desmaquillante Garnier: Esta agua ha ocasionado una revolución en cuanto a desmaquillantes, de hecho, el año pasado en México estuvo fuera del mercado por unos meses. ¿Qué puedo decirles de ella? ¡Me encanta! desde la primera vez que la usé sentí mi piel hidratada y realmente elimina todo el maquillaje y las impurezas. La uso después de mi leche limpiadora y antes del tónico. A veces en las mañanas cuando ando de prisa solo limpio mi rostro con ella y aplico mis tratamientos. El único inconveniente que le encuentro es que no elimina la máscara a prueba de agua, es necesario tallar mucho los ojos y aún así no la elimina completamente. Pero por lo demás ya está dentro de mis favoritos y básicos de cuidado de rostro.

2. Antitranspirante en crema Women Rexona Clinical: La presentación es de 48 gramos. Tiene un olor muy agradable, pero no cumple con su función (al menos en mi caso) a las dos horas ya tengo que aplicar nuevamente; otra cosa que no me agrada mucho es que mancha la ropa, ya que al ser en crema tiene un color blanco que se queda en tus prendas. El precio es alto en relación a otros antitranspirantes. Así que, difícilmente lo volveré a comprar.

3. Jabón líquido antibacterial Envisage! Brisa de coco: Este jabón de manos lo compré solo por el olor. Prometía ser un buen jabón, pero no. El olor a coco definitivamente me enamoró, pero no hacía espuma, hay que utilizar mucho jabón para lograr una espuma suficiente para enjuagarse las manos y, por esto mismo se acabó rápido. No lo volveré a comprar.

Por hoy, estos son los productos terminados. Espero la información sea útil, dime cuáles usas tú para también probarlos.



También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.