Productos Terminados 2



Hoy les traigo productos para cabello, higiene Ă­ntima y maquillaje. 

1. Postquam shampoo pro volume para cabellos frágiles: Esta marca española que recientemente llegó a México me ha gustado.

Este shampoo deja el cabello manejable y limpio. Hace buena espuma con poca cantidad. Es más, yo no usaba acondicionador y aun asĂ­ lo dejaba sedoso y no se enredaba. No tiene un olor especĂ­fico, solo puedo decir huele a limpio. La presentaciĂłn es de 500 ml asĂ­ que dura mucho. En general es un buen shampoo y cumple. ¡Claro que lo vuelvo a adquirir!

 2. Femfresh gel Ă­ntimo sin jabĂłn: En empaque de 200 ml, este gel Ă­ntimo dura muchĂ­simo, por lo que la relaciĂłn precio - producto es excelente. Tiene un olor a cĂ­tricos, hace buena espuma a pesar de que dice "sin jabĂłn" y deja una sensaciĂłn de limpieza que por obvias razones digo, cumple lo que promete. El empaque transparente ayuda a que vayamos viendo cuanto nos queda de producto, soy visual, asĂ­ que esto es importante para mĂ­. Es de mis productos favoritos para higiene Ă­ntima, asĂ­ que, lo sigo comprando y usando. 

3. BissĂş eye primer: HabĂ­a tenido excelentes experiencias con productos de esta marca, pero sinceramente este primer de ojos no me gustĂł ni tantito. El precio es fenomenal, menos de 40 pesos, pero el producto se secĂł, asĂ­ sin más, un dĂ­a quise usarlo y ya estaba totalmente seco, de hecho solo lo use unas tres veces. No sĂ© si ya estaba caducado cuando me lo vendieron o si venĂ­a defectuoso, el caso es que no lo volverĂ© a comprar. ProbarĂ© otras marcas y te cuento. 

Espero la informaciĂłn sea de utilidad y ya tengo en la bolsa de terminados unos cuantos productos más que pronto estarĂ© publicando. 



Image and video hosting by TinyPic