Productos Terminados 2

viernes, febrero 12, 2016



Hoy les traigo productos para cabello, higiene íntima y maquillaje. 

1. Postquam shampoo pro volume para cabellos frágiles: Esta marca española que recientemente llegó a México me ha gustado.

Este shampoo deja el cabello manejable y limpio. Hace buena espuma con poca cantidad. Es más, yo no usaba acondicionador y aun así lo dejaba sedoso y no se enredaba. No tiene un olor específico, solo puedo decir huele a limpio. La presentación es de 500 ml así que dura mucho. En general es un buen shampoo y cumple. ¡Claro que lo vuelvo a adquirir!

 2. Femfresh gel íntimo sin jabón: En empaque de 200 ml, este gel íntimo dura muchísimo, por lo que la relación precio - producto es excelente. Tiene un olor a cítricos, hace buena espuma a pesar de que dice "sin jabón" y deja una sensación de limpieza que por obvias razones digo, cumple lo que promete. El empaque transparente ayuda a que vayamos viendo cuanto nos queda de producto, soy visual, así que esto es importante para mí. Es de mis productos favoritos para higiene íntima, así que, lo sigo comprando y usando. 

3. Bissú eye primer: Había tenido excelentes experiencias con productos de esta marca, pero sinceramente este primer de ojos no me gustó ni tantito. El precio es fenomenal, menos de 40 pesos, pero el producto se secó, así sin más, un día quise usarlo y ya estaba totalmente seco, de hecho solo lo use unas tres veces. No sé si ya estaba caducado cuando me lo vendieron o si venía defectuoso, el caso es que no lo volveré a comprar. Probaré otras marcas y te cuento. 

Espero la información sea de utilidad y ya tengo en la bolsa de terminados unos cuantos productos más que pronto estaré publicando. 



Image and video hosting by TinyPic

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.