Productos Terminados 3



Hoy traigo otros tres productos terminados de cabello y cuerpo. A partir de este post dejaré enlaces hacia tiendas online donde pueden adquirir esos productos.

1. Crabtree & Evelyn Relaxing body wash La Source: este gel de baño fue toda una revelación. Nunca había usado esta marca pero realmente se ha convertido en una de mis consentidas. La consistencia es muy buena y el olor es duradero. Con poca cantidad hace mucha espuma, humecta y deja la piel muy limpia. El costo es un poco alto, pero la calidad de los productos de esta marca lo valen. Si te interesa adquirir productos de esta marca, puedes hacerlo en este enlace
Crabtree&Evelyn, he comprado en esa página y todo excelente.

2. Oriflame acondicionador Nature secrets para cabello seco y dañado de trigo y coco: Utilicé también el shampoo, aunque la verdad no vi cambios en mi cabello. El olor a coco es agradable pero no dura. El acondicionador me dejaba el cabello suave pero al secarse nuevamente se sentía seco. La venta de estos productos es por medio de distribuidoras independientes.

3. Victoria´s Secret Pure seduction forbidden lociĂłn corporal hidratante: Las lociones corporales de esta marca han sido de mis consentidas por muchos años, su variedad de olores y su humectaciĂłn es realmente buena. Esta en especial tiene un olor fuerte, se absorbe rápidamente lo que me encanta. El Ăşnico pero que le pongo es el envase, ya que el dispensador llega un momento en que todavĂ­a queda producto pero ya no sale, pero de ahĂ­ en fuera, sĂ­ la volverĂ­a a comprar. AquĂ­ está el enlace para adquirir este y otros productos de la marca Victoria´s Secret.

Hasta aquĂ­ los productos terminados de hoy.



Image and video hosting by TinyPic