Productos Terminados 5

sábado, marzo 12, 2016



Aquí estoy otra vez con un post de productos terminados, y no pienses que me los acabo rápido, no, lo que pasa es que los voy juntando y cuando ya tengo varios empaques empiezo la serie de 3 o 4 productos para que no sean posts muy largos. Así que sin más preámbulo hoy te traigo un producto para el cabello y 2 infantiles (tengo un peque de 2 años y medio).

  1. Mustela Hydra Bebé: loción corporal en presentación de 300 ml. Hidrata bien la piel, aunque para mi gusto tarda en absorberse, incluso siento que deja la piel un poco grasosa. Huele ¡riquísimo! y me encanta que el olor dura mucho. El dispensador es un poco incómodo ya que (al menos yo) tengo que usar las dos manos para sacar producto; cuenta con seguro para evitar que se derrame. Comparado con otros productos similares y con la misma cantidad, el empaque es grande y ocupa mucho espacio en la pañalera, yo optaba por vaciar un poco en un recipiente más pequeño para poder aprovechar espacio en la maleta de mi peque. 
  2. TRESemmé Control Caída Shampoo: Envase con 400 ml. y menciona que contiene vitamina B6 y colágeno. Este shampoo no lo elegí yo, fue mi esposo y porque siempre me estoy quejando que se me cae el cabello, ¿el resultado? ¡Muy bueno! Sí noté que mi cabello se caía mucho menos, aunque no desde la primera vez de uso como menciona el empaque. Sin usar el acondicionador (que también compré pero todavía no me lo acabo) el cabello me quedaba suave, con un poco de frizz, pero lucía limpio y  no se me enredaba, manejable y con un poco de brillo. El olor es un olor normal a shampoo sin un aroma en particular. A mi me resultó por lo que sí repetiría.
  3. Colgate cepillo dental Bob Esponja 2 - 5 años:  Es un cepillo de tamaño perfecto para niños de esa edad, su mango grueso permite que el niño lo tome firmemente y pueda cepillar sus dientes sin problemas. La cabeza delgada cabe muy bien dentro de la boca del niño y se puedan cepillar muy bien sus dientes y muelas. El único pero que le pongo es que las cerdas no duraron mucho tiempo, en un mes más o menos ya se habían abierto y deformado, por lo que la limpieza se dificultaba o no era suficiente. Por lo regular le cambio el cepillo de dientes a mi peque cada 3 meses pero en esta ocasión fue antes del mes y medio por la razón antes escrita. Compré dos cepillos de estos y uno lo envié a la escuela de mi hijo, pregunté a la maestra y me comentó lo mismo. Por supuesto que este cepillo no lo repetiré.
Como siempre dejo la foto para poder identificar los productos. Espero la información proporcionada sea de ayuda, si tienes sugerencias o recomendaciones déjalas en los comentarios para que también pruebe nuevos productos.


Image and video hosting by TinyPic

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.