Productos Terminados 5



Aquí estoy otra vez con un post de productos terminados, y no pienses que me los acabo rápido, no, lo que pasa es que los voy juntando y cuando ya tengo varios empaques empiezo la serie de 3 o 4 productos para que no sean posts muy largos. Así que sin más preámbulo hoy te traigo un producto para el cabello y 2 infantiles (tengo un peque de 2 años y medio).

  1. Mustela Hydra BebĂ©: lociĂłn corporal en presentaciĂłn de 300 ml. Hidrata bien la piel, aunque para mi gusto tarda en absorberse, incluso siento que deja la piel un poco grasosa. Huele ¡riquĂ­simo! y me encanta que el olor dura mucho. El dispensador es un poco incĂłmodo ya que (al menos yo) tengo que usar las dos manos para sacar producto; cuenta con seguro para evitar que se derrame. Comparado con otros productos similares y con la misma cantidad, el empaque es grande y ocupa mucho espacio en la pañalera, yo optaba por vaciar un poco en un recipiente más pequeño para poder aprovechar espacio en la maleta de mi peque. 
  2. TRESemmĂ© Control CaĂ­da Shampoo: Envase con 400 ml. y menciona que contiene vitamina B6 y colágeno. Este shampoo no lo elegĂ­ yo, fue mi esposo y porque siempre me estoy quejando que se me cae el cabello, ¿el resultado? ¡Muy bueno! SĂ­ notĂ© que mi cabello se caĂ­a mucho menos, aunque no desde la primera vez de uso como menciona el empaque. Sin usar el acondicionador (que tambiĂ©n comprĂ© pero todavĂ­a no me lo acabo) el cabello me quedaba suave, con un poco de frizz, pero lucĂ­a limpio y  no se me enredaba, manejable y con un poco de brillo. El olor es un olor normal a shampoo sin un aroma en particular. A mi me resultĂł por lo que sĂ­ repetirĂ­a.
  3. Colgate cepillo dental Bob Esponja 2 - 5 años:  Es un cepillo de tamaño perfecto para niños de esa edad, su mango grueso permite que el niño lo tome firmemente y pueda cepillar sus dientes sin problemas. La cabeza delgada cabe muy bien dentro de la boca del niño y se puedan cepillar muy bien sus dientes y muelas. El Ăşnico pero que le pongo es que las cerdas no duraron mucho tiempo, en un mes más o menos ya se habĂ­an abierto y deformado, por lo que la limpieza se dificultaba o no era suficiente. Por lo regular le cambio el cepillo de dientes a mi peque cada 3 meses pero en esta ocasiĂłn fue antes del mes y medio por la razĂłn antes escrita. ComprĂ© dos cepillos de estos y uno lo enviĂ© a la escuela de mi hijo, preguntĂ© a la maestra y me comentĂł lo mismo. Por supuesto que este cepillo no lo repetirĂ©.
Como siempre dejo la foto para poder identificar los productos. Espero la información proporcionada sea de ayuda, si tienes sugerencias o recomendaciones déjalas en los comentarios para que también pruebe nuevos productos.


Image and video hosting by TinyPic