Favoritos Marzo 2017

lunes, abril 03, 2017

¡Y que se acaba el primer trimestre del 2017! Estos tres meses fueron muy ajetreados, tuvimos nuestros dos primeros sorteos por Instagram y Natalia se unió al equipo de Lo Uso y Te Cuento.

Por lo pronto aquí te dejo los favoritos de marzo, no fueron muchos pero realmente les dí batalla.


Covergirl Lashblast Volume Waterproof: Adquirí esta máscara de pestañas por mera curiosidad, y debo decir que fue una gran sorpresa. Mis pestañas son pocas y cortas, con este rimel logro dar volumen y que se vean densas sin necesidad de usar mucho el enchinador y se mantienen casi todo el día. Es a prueba de agua, sin embargo no es difícil retirarla y eso se agradece. Tiene un costo de $178 mxn y se puede adquirir en el supermercado.


Bissú Tinta Mate tono Moon Light: Estoy totalmente enamorada de estas tintas. Como siempre Bissú me ha sorprendido con la calidad. Me gustan casi todos los colores pero este se ha convertido en indispensable. No resecan los labios y, créanme, soy de labios resecos. El costo es de $60 mxn, súper económico, no hay otra tinta en el mercado a ese precio y de esa calidad.


Mary Kay Gel refrescante para párpados: En la descripción del producto se menciona que calma y refresca los ojos cansados y debo decir que lo cumple, realmente refresca el area de los ojos, sobre todo abajo.  Algunos de sus ingredientes son extracto de té verde y extracto de pepino. Este último mes lo he usado casi a diario y aunque mis bolsas y ojeras no desaparecen, si noto que mis ojos no se ven tan pequeños a causa de la hinchazón. Su costo es de $199 mxn, y viene en presentación de 11 gramos, pero al ser un gel, con poco producto abarcas el área a tratar, así que es duradero.


Jafra Le Moiré Cerisse Agua de perfume: Este aroma es floral, muy femenina. Pero lo mejor de todo es su frescura, acorde con la temporada primavera - verano. A pesar de ser agua de perfume la fijación en mi piel no es muy duradera, me imagino que se debe al PH de mi piel; sin embargo, en la ropa si dura varias horas. El costo es de $701 mxn.


For The Love of Spock:  ¿Quién no ama al Señor Spock? Este documental nos lleva a conocer a Leonard Nimoy, como persona y actor. ¿Cómo llegó a ser el Señor Spock? ¿De donde viene la frase y el saludo vulcano? Tanto si eres fanático de la serie o no, este documental te acerca al mundo de Star Trek, ese mundo que ya forma parte de la cultura popular. Ha habido varios capitanes de naves de la Flota Estelar pero solo un Señor Spock (al menos para los fanáticos solo hay uno). Imperdible.
¿Cuáles fueron los tuyos este mes? ¡Cuéntame para que los pruebe!

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.