Primera Impresión: Aceite limpiador rostro Palmer´s

jueves, mayo 26, 2016

Palmer´s, lo uso y te cuento. aceite limpiador de rostro, review


Hace unos días compré el skin therapy oil rostro de Palmer´s, para mi sorpresa dentro del empaque venía una  muestra del aceite limpiador de la misma línea, lo cual se me hace excelente ya que así puedo decidir si adquiero o no este producto.

En la parte posterior del sobre dice que "disuelve la suciedad, maquillaje e impurezas sin agredir la piel". Así que anoche decidí probarlo. Las instrucciones de uso son: "Aplicar por la mañana y la noche en la piel seca con manos húmedas. Dar suave masaje y emulsionar con agua. Cerrar los ojos para remover maquillaje. Enjuagar."

Humedecí mis manos y tomé un poco del aceite limpiador, no se ve ni se siente oleoso, al aplicarlo en el rostro se siente parecido a jabón pero sin espuma, el olor es ¡delicioso! a rosas, así que mientras lavas tu cara puedes tener un poco de aromaterapia. Hice masajes circulares a mi rostro para poder aprovechar la limpieza y de pasadita estimular mi piel. Después de enjuagar noté mi piel limpia y fresca, debo decir que en los ojos no retiró todo el maquillaje, sobre todo la máscara a prueba de agua. No deja residuo grasoso y mi piel la sentí humectada, me encantó que no me provocó brotes. 

Para terminar pase un algodón con agua micelar por el rostro para confirmar que realmente había retirado todo el maquillaje, y sí, sí lo retiró; en el algodón no había maquillaje, un poco de residuos pero no era maquillaje.

Para haberlo usado solo una vez, me gustó el resultado, seguiré usándolo para poder dar una reseña con resultados en complemento con el uso del aceite para rostro; mientras, cuéntame ¿lo has probado? ¿qué te ha parecido? o ¿que limpiador de rostro me recomiendas?

Skin Therapy Oil Aceite Limpiador Rostro
Aceite limpiador Palmer´s
Bonito día.





Image and video hosting by TinyPic


También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.