Productos Terminados 6



Aquí estoy otra vez para continuar con la serie de productos terminados, sé que durante un mes no hubo nada pero no fue por falta de productos, así que mejor aquí vamos.

    productos-terminados-reseña-review
  1. Bioexpert shampoo hidratación. Empaque de 350 ml. Lo compré en una promoción de un paquete que incluía el shampoo y la crema para peinar con costo de $35 mxn. El olor es agradable, pero no me gustó la forma en que deja mi cabello, lo siento reseco y sin la ayuda de un acondicionador es difícil manejarlo. No me gustó y no volveré a comprarlo.
  2. Escudo jabĂłn en espuma para manos Kids manzana fresh: El envase contiene 225 ml. ¡Me encanta! Es el jabĂłn de manos que más me gusta, al principio lo comprĂ© para mi hijo de 2 años pero ahora lo compro para todos. Con poca cantidad hace mucha espuma y limpia muy bien. El dispensador es muy bueno para los niños ya que les facilita el uso.
  3. Protect pads faciales con glicerina: Empaque de 100 piezas cuadradas. El tamaño es perfecto para su uso, yo los usĂ© para desmaquillarme y me funcionaron muy bien, no se deshacen o rompen. Lo Ăşnico que no me gustĂł es que desprenden un poco de pelusa y a veces se me quedaban en las pestañas. Las sustituĂ­ por otras de la misma marca pero caracterĂ­sticas diferentes. Ya les contarĂ© sobre esas. 
  4. Palmolive Neutro Balance desodorante antitranspirante: Envase de 65 ml. Como te he contado pruebo y pruebo desodorantes y antitranspirantes porque no logro encontrar uno que me funcione y este, pues no funcionó. Tenía que aplicarlo varias veces al día y, la tapa al parecer no sella muy bien ya que al llevarla en mi bolso se regaba. Así que no lo volveré a comprar.
  5. Organix aceite hidratante de macadamia: Envase de 100 ml. Últimamente los óleos capilares han estado en las cabelleras de todas, la mía no fue la excepción. Este aceite de macadamia me encantó porque no deja el cabello pesado o con la sensación de que lo tengo sucio. Lo usaba principalmente como tratamiento después de nadar, ya que los químicos y el cloro de la alberca provoca resequedad a mi cabello y debo decir que en el tiempo que lo usé lo mantuvo hidratado y sedoso. Por supuesto que lo volvería a comprar.
Espero que estas mini reseñas te sean de utilidad, y me encantaría saber tu experiencia con ellos, o que me recomiendes nuevos productos. Nos leemos en el siguiente post de la serie de terminados.

Image and video hosting by TinyPic