Productos Terminados 8



Creo que los posts de productos terminados se están convirtiendo en mis consentidos, porque puedo hacer una recapitulación del producto en cuestión para saber si lo vuelvo a adquirir o no. Además de que me doy cuenta realmente de TODO lo que usamos en esta familia y cuáles son nuestros patrones de consumo.

Mejor me dejo de este rollo y te enlisto los terminados de este post:

  • L´oreal Paris Revitalift Laser X3: Crema facial cuidado intenso antiarrugas en envase de 50 ml. Se puede usar de día o de noche, yo la usé de noche principalmente, me humectaba la piel y no me provocó brotes. Durante el tiempo que la usé noté que mis arruguitas no se hicieron más pronunciadas, eso lo agradecí. El olor es agradable y la consistencia me encantó. Estoy pensando probar con el suero y la crema para ojos.
    lo uso y te cuento, L´oreal, grisi, oriflame, rexona terminados
  • Oriflame all-over makeup remover: Loción desmaquillante para rostro y ojos de 100 ml. En la etiqueta menciona que elimina hasta el maquillaje más resistente; di por hecho con esta frase que eliminaba la máscara a prueba de agua, me equivoqué. Por más que tallaba y tallaba mis ojos no se quitaba el maquillaje y la verdad, como ya tengo mis patitas de gallo no le ví caso a seguir maltratando mi piel, así que solo lo usé para el resto de la cara. Lo retira bien y no deja sensación grasa. No recuerdo el costo pero fueron más de $100 pesos mxn.
  • Rexona Women nueva formula: ¡Me encanta el olor! Y realmente es muy efectivo, el único pero que le pongo es personal, y es que no me gusta mucho la presentación en spray, así que la próxima vez elegiré la presentación en roll on.
  • Grisi jabón corporal Avena con jalea real: Presentación de 450 ml, me gustó el olor a miel. Cremoso y espumoso, no me resecó la piel, ni la de mi hijo ya que también lo usé con él. La sensación de limpio que deja es agradable. Definitivamente los jabones corporales de la marca Grisi me gustan.
Hasta aquí los terminados de hoy, ¿cuáles has probado? ¿cuál me recomiendas?



Suscribete


Image and video hosting by TinyPic