Favoritos Junio 2016



¡Un mes más ha pasado! Y bueno, empieza el segundo semestre del año, vacaciones de verano y la temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina. Entre preparativos de las actividades de verano con mi peque escribo este post, asĂ­ que aquĂ­ van mis favoritos de junio:


  • Maybelline NY Color Elixir tono 005 Breathtaking Apricot: Me encanta el brillo que da, el tono que elegĂ­ es un coral, en el empaque se ve fuerte pero ya al ponerlo sobre los labios se ve lindĂ­simo, no tan fuerte pero sĂ­ con mucho brillo, por lo que lo puedes usar durante el dĂ­a sin problema. No me reseca los labios y me dura como 3 o 4 horas. El tipo de aplicador facilita poner el producto en todos los labios y dar un buen terminado.
  • Oriflame Tender Care Protecting Balm: o como mejor se le conoce "crema universal". En su pequeño empaque de 15 ml esta cremita realmente es multiusos y lo mejor ¡funciona! Yo la uso como balsamo de labios, para raspaduras de mi peque (cuando se me acaba la de arnica) y para las zonas más secas como son codos, rodillas y talones. Este Ăşltimo mes no sĂ© por quĂ© mis codos han estado más resecos de lo normal, hasta parecen lija, y gracias a esta crema en menos de una semana ya están suaves. Su envase es de tamaño ideal para llevarlo en el bolso y usarlo donde lo necesites.

  • Revlon Colorstay Moisture Stain tono 050 London Posh: ¡Amo este nude! Definitivamente ha sido uno de los descubrimientos de color que más celebro, tengo mucho tiempo buscando uno y este me ha encantado. Es cremoso y no me reseca los labios, aunque si pongo mucha cantidad empieza a juntarse en las comisuras interiores de los labios y parece como hilos de plástico al momento de hablar, eso fue lo Ăşnico que no me gustĂł. Su duraciĂłn es más o menos de 4 horas. El aplicador facilita un buen terminado.
  • Palmer´s Skin Therapy Oil Rostro: LeĂ­ buenas recomendaciones de este aceite y a casi un mes de estarlo usando diariamente puedo decir que me gusta. Lo uso solo por las noches y debo confesar que tenĂ­a miedo de que me sacara más grasa y me provocara brotes ya que soy de piel mixta, pero no, al despertar mi piel obviamente tiene grasa, la normal de siempre, no he tenido brotes y he notado mi piel más humectada. AsĂ­ que lo seguirĂ© usando.
Este mes empezaré a incluir mis programas favoritos del mes, en esta ocasión solo fue una.
  • Netflix serie Orphan Black: ¿Te gusta la ciencia ficciĂłn? ¿El misterio? Esta serie te engancha desde el primer capĂ­tulo y conforme vas descubriendo de quĂ© va la trama es imposible ver solo un capĂ­tulo; no te voy a decir cuál es el tema central porque si no la has visto te la voy a "spoilear" completita. Lo que sĂ­ te puedo decir es que quieres seguir viĂ©ndola. Hasta el momento solo hay tres temporadas disponibles y, debo confesar que la Ăşltima se me hizo un poco repetitiva y hasta floja en el guiĂłn, pero como ya estaba picadĂ­sima con el conflicto inicial la terminĂ© de ver. Esta serie es una buena opciĂłn si te gustan las historias policĂ­acas, de ciencia ficciĂłn y misterio. Las protagonistas son mujeres, asĂ­ que de seguro te identificas con alguna de ellas, porque sus personalidades son tan distintas que, sin duda alguna será tu favorita. Te recomiendo verla con tranquilidad, ya que si no pones atenciĂłn en algunas cosas quizás no entiendas situaciones que se den más adelante (me pasĂł) asĂ­ que ponte cĂłmoda y disfrĂştala.

FotografĂ­a: BBC America