Favoritos Junio 2016

lunes, julio 04, 2016



¡Un mes más ha pasado! Y bueno, empieza el segundo semestre del año, vacaciones de verano y la temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina. Entre preparativos de las actividades de verano con mi peque escribo este post, así que aquí van mis favoritos de junio:


  • Maybelline NY Color Elixir tono 005 Breathtaking Apricot: Me encanta el brillo que da, el tono que elegí es un coral, en el empaque se ve fuerte pero ya al ponerlo sobre los labios se ve lindísimo, no tan fuerte pero sí con mucho brillo, por lo que lo puedes usar durante el día sin problema. No me reseca los labios y me dura como 3 o 4 horas. El tipo de aplicador facilita poner el producto en todos los labios y dar un buen terminado.
  • Oriflame Tender Care Protecting Balm: o como mejor se le conoce "crema universal". En su pequeño empaque de 15 ml esta cremita realmente es multiusos y lo mejor ¡funciona! Yo la uso como balsamo de labios, para raspaduras de mi peque (cuando se me acaba la de arnica) y para las zonas más secas como son codos, rodillas y talones. Este último mes no sé por qué mis codos han estado más resecos de lo normal, hasta parecen lija, y gracias a esta crema en menos de una semana ya están suaves. Su envase es de tamaño ideal para llevarlo en el bolso y usarlo donde lo necesites.

  • Revlon Colorstay Moisture Stain tono 050 London Posh: ¡Amo este nude! Definitivamente ha sido uno de los descubrimientos de color que más celebro, tengo mucho tiempo buscando uno y este me ha encantado. Es cremoso y no me reseca los labios, aunque si pongo mucha cantidad empieza a juntarse en las comisuras interiores de los labios y parece como hilos de plástico al momento de hablar, eso fue lo único que no me gustó. Su duración es más o menos de 4 horas. El aplicador facilita un buen terminado.
  • Palmer´s Skin Therapy Oil Rostro: Leí buenas recomendaciones de este aceite y a casi un mes de estarlo usando diariamente puedo decir que me gusta. Lo uso solo por las noches y debo confesar que tenía miedo de que me sacara más grasa y me provocara brotes ya que soy de piel mixta, pero no, al despertar mi piel obviamente tiene grasa, la normal de siempre, no he tenido brotes y he notado mi piel más humectada. Así que lo seguiré usando.
Este mes empezaré a incluir mis programas favoritos del mes, en esta ocasión solo fue una.
  • Netflix serie Orphan Black: ¿Te gusta la ciencia ficción? ¿El misterio? Esta serie te engancha desde el primer capítulo y conforme vas descubriendo de qué va la trama es imposible ver solo un capítulo; no te voy a decir cuál es el tema central porque si no la has visto te la voy a "spoilear" completita. Lo que sí te puedo decir es que quieres seguir viéndola. Hasta el momento solo hay tres temporadas disponibles y, debo confesar que la última se me hizo un poco repetitiva y hasta floja en el guión, pero como ya estaba picadísima con el conflicto inicial la terminé de ver. Esta serie es una buena opción si te gustan las historias policíacas, de ciencia ficción y misterio. Las protagonistas son mujeres, así que de seguro te identificas con alguna de ellas, porque sus personalidades son tan distintas que, sin duda alguna será tu favorita. Te recomiendo verla con tranquilidad, ya que si no pones atención en algunas cosas quizás no entiendas situaciones que se den más adelante (me pasó) así que ponte cómoda y disfrútala.

Fotografía: BBC America

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.