Productos terminados 9. Especial niños



Como saben soy mamá de un peque de 3 años, así que aquí les presento un especial de terminados para niños. Las referencias las daré de acuerdo a la experiencia como mamá y lo que observé al usarlos en mi hijo.

Dove jabón infantil en barra: Presentación en barra de 75 grs. Con este jabón no noté diferencia alguna con el jabón original, solo el tamaño de la barra. Humecta muy bien la piel de los peques, ya que a veces olvidaba ponerle crema humectante y la piel no se le sentía reseca. Se siente cremoso y huele muy bien. Lo que sí, se desgasta más rápido que otros jabones, pero no se cuartea por lo que puedes usarlo hasta el final. Este jabón mi peque ya lo volvió a pedir, así que ya está en espera uno nuevo. 

Kleenbebé Max Crema: ¡Esta nos encanta! El costo económico, menos de $30 mxn, huele muy bien, en el envase menciona que contiene aloe vera y manzanilla. Humecta muy bien y antes de absorberse da tiempo para hacer un masajito al peque para que se relaje, de hecho yo la uso para mis masajes de pies y manos.

Kleenbebé Max shampoo: Igual que la anterior, es una excelente opción para el baño del peque, económica y excelente en los resultados. No irrita, limpia muy bien y hace mucha espuma con poca cantidad, lo que le encanta a mi hijo.  He lavado mis brochas de maquillaje con este shampoo y quedan limpias y suaves. Viene en envase de 300 ml por lo que dura mucho y deja un olor muy agradable.

Huggies jabón en barra relajante: La presentación es en barra de 80 grs. de color morado, en el empaque menciona que contiene manzanilla. Este jabón no humecta tanto, ya que la piel de mi peque se sentía un poco reseca después del baño; no hace tanta espuma pero sí limpia y deja un olor agradable. Es un jabon que no se desgasta rápido, ya que a veces mi peque lo dejaba en una bandeja con agua y no se sentía aguado al sacarlo de ahí, solo en la parte que estaba en contacto con el agua. Después de un tiempo de uso se cuarteó, por lo que no lo usamos hasta el final.
Cuéntame los productos que usa tu peque para que yo también los pruebe.