Desmaquillante bifásico y gel limpiador facial Nivea - Reseña



Esta semana hablaré de 2 productos de la marca Nivea. Gel limpiador facial equilibrante para piel mixta y desmaquillante bifásico de ojos.



Gel limpiador facial equilibrante


La promesa que hace en el envase es “limpia profundamente y mantiene el balance natural de la piel”. La verdad es que sí limpia muy bien, la exfoliación no la sentía agresiva aunque a veces los granos se me hacían muy grandes. En cuanto a mantener el balance natural de la piel, la verdad es que no la sentí diferente en ninguna forma, solo la sentía limpia pero no hubo cambios en cuanto a la cantidad de grasa en mi zona T.

Tiene un olor muy agradable. Viene en envase de plástico con 150 ml, por lo que dura bastante tiempo. Yo lo tenía en el área de la regadera y ahí mismo aprovechaba para hacer la exfoliación. Sinceramente es un producto que no volvería a adquirir, ya que hay otros productos que pueden darme el mismo resultado y un poco más por el mismo costo.



Desmaquillante bifásico de ojos


¡Toda una sorpresa! Lo compré en una "urgencia" de desmaquillante y fue toda una revelación. No esperaba mucho de él por el precio (menos de $60 pesos mxn) pero debo decir que vale cada peso que pagas y quizás hasta sería capaz de pagar un poco más. No le pide nada a otros desmaquillantes de supermercado que cuestan lo doble o triple.

Es bifásico pero no deja sensación tan grasosa, es decir, la piel se siente humectada pero no llega a molestar. La máscara de pestañas a prueba de agua se retira sin necesidad de estar tallando mucho los ojos, lo cual agradecí enormemente. Incluso desmaquillaba todo el rostro con él y nunca me salió un solo grano y tampoco tuve irritaciones. Y retira muy bien el maquillaje.

Viene en empaque de plástico y contiene 125 ml. Trae un dispensador muy práctico que te permite controlar la cantidad de desmaquillante a usar por lo que se evita desperdiciar producto o evitar accidentes de que se te caiga. El tamaño de su botella es ideal para cuando quieres viajar, puedes llevarlo sin problema.

Definitivamente está en mi lista de productos a volver a usar.






Si ya los usaste, cuéntame en los comentarios tu experiencia; qué te pareció este post o qué producto me recomiendas. =)