#30dias30productos: Fermodyl Natural Lisse - Día 1

miércoles, noviembre 15, 2017



Hoy inicio esta serie de #30dias30productos donde mostraré un producto diario, así como mi experiencia al usarlo. Y para no hacer este cuento más largo, ¡inicio!

Fermodyl Natural Lisse


Fermodyl es una marca mexicana para el cuidado del cabello, de hecho, desde que tengo uso de razón las mujeres de mi familia han usado sus ampolletas las cuales son buenísimas, por cierto. Pero hoy quiero hablarte de esta línea de productos Natural Lisse.



Para empezar te diré que uno de mis sueños es tener el cabello lacio baba-baba (como le digo yo) sin embargo, mi realidad es que lo tengo un tanto rebelde, y en las partes cercanas al cuero cabelludo lo tengo lacio y cuando va creciendo se va haciendo ondulado, y ya ni te digo del frizz. A lo largo de mi vida he probado diferentes productos que prometen alisarlo sin tener resultado.

Así que cuando vi esta línea en el supermercado la compré para probarla aunque con pocas esperanzas de que resultara. Primero usé solo el shampoo y no me fue tan mal, el frizz disminuyó bastante, al notar que sí me estaba funcionando opté por adquirir el acondicionador y la mascarilla, solo me faltó usar la crema para peinar pero la verdad es que consideré que no la necesitaba pues estaba obteniendo buenos resultados con solo estos tres productos.

Aclaro que no te dejan el cabello lacio baba-baba como yo quisiera pero sí se nota bastante que está mas alisado, sin frizz y sedoso. Desenredarlo es mucho más fácil. Si después de usarlos decides utilizar la plancha, será mucho más fácil conseguir el alisado.  

Meses después de empezar a usarlos me hice un tratamiento de queratina y en serio que fue la mejor combinación que pude tener: queratina + Fermodyl Natural Lisse = cabello liso y sedoso sin complicaciones. Fácil de peinar y mantener.



Aparte de estos tres productos, también utilizo un tratamiento acondicionador hidronutritivo bifásico de rehidratación profunda. Se esparce sobre el cabello húmedo y sí  me ha ayudado mucho en cuanto a hidratación, ya que mi cabello está procesado químicamente (ya sabes me hago luces, tinte y todas esas cosas que nos encanta hacernos a las mujeres en el cabello 😜😜).  El olor no me gusta mucho, pues me recuerda al característico olor (no tan fuerte) de los químicos del salón de belleza. Su presentación viene en atomizador, el cual por cierto siempre se me descompone, me funciona bien la primera semana pero después ya se me hace difícil aplicarlo, por lo que opté por comprarme un atomizador y vaciarlo ahí. Así que, Fermodyl si lees esto, por favor, ¡un mejor atomizador!

Este es el atomizador que uso para esparcir mucho mejor el producto.

Para finalizar te diré que la relación precio - beneficio es excelente, ya que no cuestan más de 60 pesos mxn cada uno y traen suficiente producto (400 ml), además que puedes encontrarlos en el supermercado.

Por el momento estoy usando otros productos pero por supuesto que regresaré a ellos muy pronto. ¿Tú ya los probaste? ¿Has usado algún otro? ¡Cuéntame para que los pruebe!


También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.