Toallitas micelares Garnier - Reseña



Aquí vamos con otra semana más de productos, esta ocasión traigo las toallitas micelares de Garnier. ¿Tú qué crees? ¿Pasaron la prueba? ¿Las volveré a utilizar? ¡Te cuento!

Antes, te digo que yo solo utilizo toallitas desmaquillantes para viajar, ya que se me hacen mucho más cómodas que estar cargando con el desmaquillante, el algodón y todos los productos necesarios. Además que me maquille o no me maquille en el día, religiosamente hago mi rutina de limpieza.



Toallitas micelares Todo-en-1 Garnier

Para empezar diré que en el empaque menciona que desmaquilla, limpia y tonifica en 1 solo gesto. Contiene 25 toallitas (suaves, menciona la etiqueta). La compré en Walmart a un costo de $60 pesos mxn. El tamaño es de 19 X 16 cms. (no lo dice, pero lo medí con una regla). El empaque es de plástico flexible y la parte para extraer las toallitas es de pegamento, con lo cual yo tuve un problemilla ya que a la semana de estarlas usando como que ya no cerraba bien y provocó que las toallitas comenzaran a secarse.



Efectivamente, son una toallas muy suaves y lisas, el tamaño se me hizo bastante bueno para desmaquillar. Me retiró todo el maquillaje, excepto la máscara para pestañas a prueba de agua, así es, como me temía, las toallitas tampoco retiran el maquillaje a prueba de agua - aunque ahorita que estoy verificando el precio leo que menciona "elimina incluso el maquillaje a prueba de agua" -. Me lo retiraba de a poco y con mucho esfuerzo, tenía que tallar los ojos un poco fuerte y la verdad, pues no es la idea que maltrate mi piel solo porque no lo retira, así que regresé a mi desmaquillante y mi algodón.

Son gentiles con la piel, no sentí que la irritara, y mira que usé todo el paquete (solo dejé una para la foto). No sentí ardor en los ojos. Y las toallitas estaban húmedas, lo que hacía sentir la piel fresca. Es un buen producto, definitivamente en mi lista para viajar, espero volverlas a usar en mi próximo viaje y ya les actualizo si retiró el maquillaje a prueba de agua.

Toalliltas micelares Aceite / Óleo Todo-en-1 Garnier

El empaque es igual a las anteriores, de plástico flexible y con pegamento para extraer las toallitas, obvio, tuve el mismo problema =(. Contiene 25 toallas (suaves, menciona la etiqueta) y tiene un costo en Walmart de $69 pesos mxn. Miden 21 X 16 cms. así que son un poco más grandes que las color rosa. Menciona que desmaquilla, limpia y nutre en un solo gesto; además que trae en naranja y con mayúsculas: pieles y ojos sensibles. 😐



Debo confesar que tenía unas expectativas muy altas con estas toallitas, ya que había probado el agua micelar en aceite / óleo y me encantaba, así que yo pensé que sería lo mismo pero ahora en toallita. Pero no, resultó que la primera vez que las usé empecé a sentir un ardor por donde pasaba la toalla, y bueno, se lo achaqué a que estaba tan emocionada que le había echado mucha "enjundia" a la limpiada del rostro al pasar la toalla; no le di mayor importancia y pues decidí que la próxima vez trataría de usar menos fuerza. Y la segunda, la tercera, la cuarta vez fueron igual. Entonces me dí cuenta que la toalla no era lisa, por un lado tiene una textura que si pasas tus dedos por encima se siente, y esto era lo que estaba ocasionando la irritación en mi piel (soy de piel mixta pero sensible) 😞. Y lo sé porque humedecí un algodón con el producto de las toallitas y lo pasé por mi cara y no me irritó nada, entonces es la toalla.

El maquillaje a prueba de agua sí lo retira, no es necesario tallar mi mucho ni tan fuerte. Lo que sí me pasó es que al momento de estar pasando la toalla por mis ojos me entró producto y me ardió mucho (cosa que no pasó con las otras).

En conclusión, es un  producto que no volvería a utilizar a menos que me entere que han modificado la toalla, en esta versión me sigo quedando con el agua micelar en aceite.



Y esto ha sido todo, cuéntame tus experiencias en los comentarios.

Bonito día.