Ética

Si estás leyendo esta página es porque tienes curiosidad sobre los lineamientos, ética y políticas que sigo en este blog, por lo que aquí te los dejo:

  • Este blog (Lo Uso y Te Cuento) es escrito y editado por mí, Lore Clavel. Cualquier comentario o pregunta sobre el mismo puedes comunicarte conmigo al correo loreclavel arroba gmail punto com.
  • Las fotografías utilizadas en este blog son propias o de dominio público, en caso de no ser así será indicado en el pie de foto dando el crédito correspondiente a su autor. Si quieres utilizarlas puedes hacerlo, pero por favor no olvides hacer la debida referencia.
  • Solo opino sobre productos y/o servicios que haya utilizado mi familia (eso incluye a mi esposo, mi hijo, mis dos perros y yo).
  • Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. Los posts patrocinados incluirán una etiqueta de post patrocinado. Las opiniones escritas son completamente basadas en mi experiencia.
  • Dentro de los posts puedo incluir enlaces de afiliado, lo que quiere decir que si decides hacer una compra por medio de ese enlace, a mí me darán una pequeña comisión por tu compra. Así que si decides hacerlo ¡muchas gracias!
  • Siempre daré mi opinión sincera, conclusiones, creencias o experiencias sobre el tema, producto o servicio.
  • Me encanta leerte, así que ¡comenta! ¡comenta! ¡comenta! Solo te pido no llenar los comentarios de spam (a nadie le gusta) y seas respetuoso. Me reservo el derecho de borrar comentarios ofensivos o spam.

En cuanto a privacidad:
  • Tu privacidad es muy importante para mí y me comprometo a protegerla. En ocasiones te pido tu dirección de correo electrónico, por ejemplo, cuando haces un comentario en el sitio o cuando te suscribes al mismo, pero puedo asegurarte de que nunca venderé ni compartiré esta información.
  • Encontrarás enlaces a sitios web de terceros en el blog, pero, yo no soy responsable por las políticas de privacidad de dichos sitios, por lo que te recomiendo revisar las políticas de privacidad de estos.

Lo importante:

Mi lealtad es para mis lectores (o sea tú). Soy esa buena amiga que te comenta sobre la experiencia de uso de una marca, producto o servicio.


Así sin más.