Ética y Política de Privacidad

Si estás leyendo esta página es porque tienes curiosidad sobre los lineamientos, ética y políticas que sigo en este blog, por lo que aquí te los dejo:

  • Este blog (Lo Uso y Te Cuento) es escrito y editado por mí, Lore Clavel. Cualquier comentario o pregunta sobre el mismo puedes comunicarte conmigo al correo lore arroba lousoytecuento punto com.
  • Las fotografías utilizadas en este blog son propias o de dominio público, en caso de no ser así será indicado en el pie de foto dando el crédito correspondiente a su autor. Si quieres utilizarlas puedes hacerlo, pero por favor no olvides hacer la debida referencia.
  • Solo opino sobre productos y/o servicios que haya utilizado mi familia (eso incluye a mi esposo, mi hijo, mis dos perros y yo).
  • Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. Los post patrocinados incluirán una etiqueta de post patrocinado. Las opiniones escritas son completamente basadas en mi experiencia.
  • Siempre daré mi opinión sincera, conclusiones, creencias o experiencias sobre el tema, producto o servicio.
  • Me encanta leerte, así que ¡comenta! ¡comenta! ¡comenta! Solo te pido no llenar los comentarios de spam (a nadie le gusta) y seas respetuoso. Me reservo el derecho de borrar comentarios ofensivos o spam.

En cuanto a privacidad:
  • Tu privacidad es muy importante para mí y me comprometo a protegerla. En ocasiones te pido tu dirección de correo electrónico, por ejemplo cuando haces un comentario en el sitio o cuando te suscribes al mismo, pero puedo asegurarte que nunca venderé ni compartiré esta información.
  • Encontrarás enlaces a sitios web de terceros en el blog pero, yo no soy responsable por las políticas de privacidad de dichos sitios, por lo que te recomiendo revisar las políticas de privacidad de los mismos.

Lo importante:

Mi lealtad es para mis lectores (o sea tú) y no quiero que sientas que te estoy vendiendo algo. Quiero ser una buena amiga que te comenta sobre la experiencia de uso de una marca, producto o servicio.


Así sin más. 

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.