Agua micelar en aceite / óleo Garnier: Reseña



Ya les he contado que soy fan del agua micelar de Garnier, así que hace unos meses que encontré en el supermercado la versión óleo no dudé en adquirirla porque estaba segura que podría contra la única queja que tenía: retirar maquillaje a prueba de agua y, ¡así fue!


Confieso que si tuve un poco de miedo porque mi piel es mixta, ya sabes, la zona T del rostro ha sido un problema para mí desde mi adolescencia y pensé que limpiar mi cara con un producto con aceite podría traerme algunos problemillas con brotes y puntos negros, pero no fue así. Me puse a buscar opiniones sobre el agua micelas en aceite Garnier y la gran mayoría fueron excelentes comentarios y esto me dio más confianza para usarla sin temor.

                                      agua micelar oleo garnier lo uso y te cuento

Para empezar te diré que la botella es de 400 ml y tiene un costo menor a los $150 pesos mxn, o sea que es ¡una ganga! Y te dura muchísimo aunque la uses diario. Como todo producto con óleo debes agitarlo antes de usar para que se mezcle bien y funcione excelente.

Con poco producto en un algodón puedes desmaquillar todo el rostro y me encanta que no es necesario tallar mucho los ojos para retirar el maquillaje a prueba de agua, sobre todo la máscara de pestañas, que es el producto con el que más batallo. A pesar de tener aceite no te deja sensación grasosa en la cara, lo cual me encanta, la siento humectada y limpia.


El envase es plástico y su dispensador adecuado para evitar que salga mucho producto, por lo cual puedes controlar la cantidad que pones en la borla de algodón. Yo ocupo entre 3 o 4 borlas de algodón, pero aún así me dura mucho, ya que como te había comentado con poco producto puedes retirar mucho maquillaje.

Siendo sincera, el único pero que le pongo es que para viajar el envase es muy grande y voluminoso, pero al ser un producto excelente hago la excepción y me lo llevo, además de que es como si llevara 4 productos en uno: desmaquillante a prueba de agua, limpiador, tónico y humectante.

¡Anímate a probarla y cuéntame tu experiencia!