Favoritos Junio



Este mes solo tuve 6 productos favoritos así que sin más preámbulo, aquí van:


  1. Gel de ducha y agua de colonia de Lavanda Oriflame: ¡El olor más rico y delicioso del mundo! El gel hace mucha espuma (cosa que me encanta) y el agua de colonia refresca y el olor se impregna en la ropa por lo que dura mucho más. Un tip: rociar agua de colonia en la almohada o en el colchĂłn ayuda a conciliar el sueño.
  2. Toallitas húmedas suavelastic max: Tamaño perfecto, suaves, olor delicioso, humedad suficiente, el paquete trae 100 toallitas y lo mejor de todo, la relación calidad - precio excelente. (En Sam's las encontré a $105 mxn por 4 paquetes de 100 toallitas)
  3. Leche limpiadora Balance Milk de PostQuam: sigo encantada con esta leche limpiadora, además de retirar todo el maquillaje deja mi piel humectada. Les dejo el link de la reseña, aquí.
  4. Bálsamo labial EOS con FPS: simplemente delicioso, huele rico, sabe rico y protege mis labios, lo aplico antes del labial y por las noches después de mi rutina de limpieza en el rostro.
  5. Crema con manzanilla y aloe vera Suavelastic max: me gusta la consistencia y la humectaciĂłn, me funciona perfecto para el masajito diario que le doy a mi peque despuĂ©s del baño, tambiĂ©n la uso para mi masaje de pies y manos. ¡Todo un descubrimiento esta cremita!
  6. Labial The Balm en tono Anita Boytoy: un rosa satinado ¡precioso! Muy humectante y duradero; en el dĂ­a con un maquillaje suave se vuelve protagonista y por la noche con un smokey eye luce ¡genial!
Por este mes fueron todos, si ya los probaron díganme qué les parecen, recomiéndenme sus favoritos para que pruebe nuevos productos.