Productos Terminados 4



Me encanta probar diferentes productos y, soy de las que aseguran que para saber si funcionan o no por lo menos debemos usarlos durante 21 días, aunque la mayoría me los termino y, sí me gustan los vuelvo a comprar.

Hoy les traigo 4 productos terminados, rostro, maquillaje e higiene. Así que mejor inicio:


  1. Bioré mascarilla térmica con carbón natural: Son 4 paquetes de un solo uso de 7 gramos cada uno. Es una mascarilla que actúa con agua, te humedeces el rostro y empiezas a esparcir la mascarilla que al instante se siente caliente (es el carbón trabajando en la piel). El resultado me gustó, me dejó el rostro limpio y fresco y, lo pude notar desde la primera vez de uso. Por supuesto que lo volveré a comprar.
  2. ZanZusi mascara para pestañas efecto flash: Desde la primera vez que lo usé me decepcionó, estaba un poco seco. El cepillo es de silicón y con cerdas grandes y pequeñas, prometía pero lo seco del producto no permitió un buen trabajo. Definitivamente, no lo volveré a comprar, aunque realmente fue una compra de "urgencia" debido a que el que uso regularmente se había terminado.
  3. Rexona women crystal antitranspirante en aerosol:  El olor me gustó, y realmente no mancha la ropa, algo con lo que siempre ando lidiando. Pero al usarlo después de la depilación sí arde un poco. Otra cosa que no me gustó fue el empaque, ya que para aplicarlo es incómodo, y el seguro a veces es difícil quitarlo. Pero en general es un buen antitranspirante.
  4. Pond´s toallitas desmaquillantes: Paquete con 30 toallitas de 15.2 X 18.5 cms. Es un buen tamaño, y se siente suave en la piel, aunque el líquido para mi gusto es mucho, sentía mi piel mojada y a veces hasta como jabonosa. En varias ocasiones, por descuido me entró en el ojo y ardió mucho. No me quitó todo el residuo del maquillaje a prueba de agua, a pesar de usar dos o a veces hasta tres toallitas por sesión de limpieza. Es una buena opción para viajar o para "emergencias" pero no las usaría para mi rutina diaria.
Si han usado estos productos déjame un comentario con tu opinión o si me recomiendas uno similar, para que lo pruebe. 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.