Favoritos Marzo 2017

¡Y que se acaba el primer trimestre del 2017! Estos tres meses fueron muy ajetreados, tuvimos nuestros dos primeros sorteos por Instagram y Natalia se uniĂł al equipo de Lo Uso y Te Cuento.

Por lo pronto aquĂ­ te dejo los favoritos de marzo, no fueron muchos pero realmente les dĂ­ batalla.




Covergirl Lashblast Volume Waterproof: Adquirí esta máscara de pestañas por mera curiosidad, y debo decir que fue una gran sorpresa. Mis pestañas son pocas y cortas, con este rimel logro dar volumen y que se vean densas sin necesidad de usar mucho el enchinador y se mantienen casi todo el día. Es a prueba de agua, sin embargo no es difícil retirarla y eso se agradece. Tiene un costo de $178 mxn y se puede adquirir en el supermercado.


Bissú Tinta Mate tono Moon Light: Estoy totalmente enamorada de estas tintas. Como siempre Bissú me ha sorprendido con la calidad. Me gustan casi todos los colores pero este se ha convertido en indispensable. No resecan los labios y, créanme, soy de labios resecos. El costo es de $60 mxn, súper económico, no hay otra tinta en el mercado a ese precio y de esa calidad.


Mary Kay Gel refrescante para párpados: En la descripciĂłn del producto se menciona que calma y refresca los ojos cansados y debo decir que lo cumple, realmente refresca el area de los ojos, sobre todo abajo.  Algunos de sus ingredientes son extracto de tĂ© verde y extracto de pepino. Este Ăşltimo mes lo he usado casi a diario y aunque mis bolsas y ojeras no desaparecen, si noto que mis ojos no se ven tan pequeños a causa de la hinchazĂłn. Su costo es de $199 mxn, y viene en presentaciĂłn de 11 gramos, pero al ser un gel, con poco producto abarcas el área a tratar, asĂ­ que es duradero.


Jafra Le Moiré Cerisse Agua de perfume: Este aroma es floral, muy femenina. Pero lo mejor de todo es su frescura, acorde con la temporada primavera - verano. A pesar de ser agua de perfume la fijación en mi piel no es muy duradera, me imagino que se debe al PH de mi piel; sin embargo, en la ropa si dura varias horas. El costo es de $701 mxn.


For The Love of Spock:  ¿QuiĂ©n no ama al Señor Spock? Este documental nos lleva a conocer a Leonard Nimoy, como persona y actor. ¿CĂłmo llegĂł a ser el Señor Spock? ¿De donde viene la frase y el saludo vulcano? Tanto si eres fanático de la serie o no, este documental te acerca al mundo de Star Trek, ese mundo que ya forma parte de la cultura popular. Ha habido varios capitanes de naves de la Flota Estelar pero solo un Señor Spock (al menos para los fanáticos solo hay uno). Imperdible.
¿Cuáles fueron los tuyos este mes? ¡CuĂ©ntame para que los pruebe!