Favoritos Mayo 2016



¡QuĂ© rápido se fue el mes! Mayo estuvo  muy movido y, por lo mismo muy cansado; aunque eso no fue pretexto para ponerme bonita y tener mis productos favoritos a la mano. AsĂ­ que sin más, aquĂ­ van:

  • L´oreal BB cream Hidra-total 5: TenĂ­a tiempo sin usar una bb cream y me decidĂ­ por esta. Viene en un empaque de 60 ml y cuesta $160 pesos mxn más o menos en el supermercado, la hay en tono claro u oscuro. Me encanta su textura, no muy lĂ­quida pero tampoco muy cremosa. Yo la aplico con esponja, el terminado es terso y semi mate. La uso en lugar de la base en primavera y verano, ya que soy cutis mixto, pero a pesar de esto no siento mi piel grasa despuĂ©s de algunas horas. La retoco solo una vez al dĂ­a y, me encanta cĂłmo luce mi piel. Se me hace que estará entre mis favoritos toda la temporada de verano. =)
  • Flormar gel eyeliner: ¡Este delineador en gel ha sido todo un descubrimiento! No conocĂ­a la marca y lo comprĂ© porque una amiga la vende. La presentaciĂłn es un frasco de vidrio de 2.2 gr. y el aplicador viene integrado en la tapa, es una pequeña brochita que la verdad aplica muy bien. Solo he probado el color negro, pero es un negro intenso y dura, dura, dura muchĂ­simo. No se corre y no tengo que retocarlo durante el dĂ­a. Me costo $120 pesos mxn pero ha valido la pena. Apenas tengo mes y medio con Ă©l pero sĂ­ que le he dado batalla. 
  • ELF brocha kabuki: Con esta brochita ya tengo poco más de un año, pero no la usaba tanto como en los Ăşltimos meses y debo decir que es ¡lo más! Suave, su tamaño es perfecto para el polvo, no se le caen los pelos y al tomar el producto con ella no lo esparce. ¡Es perfecta!
  • PostQuam Syn-ake crema stop age: esta cremita fue un regalo de la marca PostQuam, la he estado usando diario y me gusta, no la siento pesada ni grasosa. En sus especificaciones menciona que es una crema tensora con efecto lifting. Sinceramente, yo no he sentido esto del efecto lifting tan marcado, pero me gusta la crema. Me humecta bien, además que tiene filtro solar, no me produce brotes ni alergias y me gusta la sensaciĂłn que deja en mi piel cuando la uso, por eso es que está en mis favoritos este mes.
Y hasta aquĂ­ por hoy, cuĂ©ntenme sus cuáles son sus favoritos o cuáles han probado de los que yo tengo. 

Bonito dĂ­a.




Image and video hosting by TinyPic