Favoritos Julio y Agosto 2016



IncreĂ­ble lo rápido que pasa el tiempo. Apenas hace unos dĂ­as estaba lamentándome de no haber hecho la entrada de favoritos de julio y ¡ya se acabĂł agosto! AsĂ­ que decidĂ­ juntarlos. Antes de iniciar con los productos favoritos de estos dos meses - que por cierto son pocos pero les dĂ­ batalla - te cuento que julio es uno de mis meses favoritos porque ¡ese mes naciĂł mi hijo!
Este año quiso una fiesta con el tema de Paw Patrol o Patrulla de Cachorros como la llaman en español y aunque fue algo sencillo estuvo muy contento y le encantĂł el pastel. AĂşn ahora, un mes despuĂ©s me dice que su pastel estaba muy bonito y muy rico. ¡Ver su sonrisa de felicidad hace que el cansancio de correr por las tiendas buscando las bolsas, los dulces, conseguir el pastel y un brincolĂ­n de Ăşltima hora valga la pena!
El pastel de Paw Patrol de mi peque.

Ahora sĂ­, mejor inicio con mis favoritos de julio y agosto, porque si no podrĂ­a escribirte muchas más cosas de mi peque. 
Estos dos meses solo fueron cinco productos, pero en verdad les di batalla , asĂ­ que aquĂ­ están:
  • Dial jabĂłn lĂ­quido corporal resplandor de azĂşcar: ¡EncantadĂ­sima! Fue una buena decisiĂłn de mi esposo comprarlo. Huele muy bien y cuando lo usas puedes sentir en la piel los gránulos de azucar, por lo que además de jabĂłn funciona como exfoliador. La presentaciĂłn es de 354 ml y debo decir que me gustĂł tanto que ya lo acabĂ©. 
  • L´oreal Elvive liss intense serum anti-frizz: Lo tenĂ­a tan bien guardado que hasta lo habĂ­a olvidado ¡creo que ya lo descontinuaron! Era la versiĂłn anterior de los Ăłleos extraordinarios. Lo usaba muchĂ­simo y ahora que encontrĂ© este frasco perdido le volvĂ­ a agarrar amor. De todos los serum anti-frizz que he probado - incluĂ­dos los Ăłleos extraordinarios - es el que más me ha funcionado. Deja el cabello manejable y no se siente grasoso, debo decir que no elimina de todo el frizz pero lo controla muy bien. Es una lástima que lo hayan sacado del mercado porque seguirĂ­a consumiĂ©ndolo.
  • Color pop labial tono Acapulco: Esta fue una compra de impulso, vi el tono, me llamĂł la atenciĂłn y lo comprĂ©. Muy barato por cierto, menos de 20 pesos mxn. Ya en casa descubrĂ­ que el tono se llamaba Acapulco; soy acapulqueña hasta en el color de labios. Me lo probĂ© y debo decir que es un color rosa muy luminoso, no dura mucho quizás unas dos horas, pero creo que la relaciĂłn costo (20 pesos mxn) - beneficio es buena.

  • Vaseline bebĂ©: En casa tratamos de terminarnos todos los productos porque, a final de cuentas es dinero y afecta el presupuesto. Este frasco de vaseline bebĂ© era de mi peque pero no lo terminamos, contiene 215 gr y para el solo uso de un bebĂ© se me hace enorme ¡je! AsĂ­ que decidĂ­ usarla yo. He escuchado la leyenda urbana sobre las arrugas y la vaseline (que le voy a hacer, estoy envejeciendo) asĂ­ que decidĂ­ probarla en mis patas de gallo y en las comisuras de los labios. Debo decir que no esperaba estos resultados, pero mis arruguitas no se han profundizado digo, tampoco han desaparecido pero las he controlado. No me provocĂł brotes de acnĂ© y, como solo la uso por las noches la piel amanece humectada más no grasosa, la grasa natural ahĂ­ sigue. Tengo casi dos meses usándola y estoy contenta. SeguirĂ© con el uso y ahĂ­ te cuento que tal avanzo.
  • Nivea jabĂłn lĂ­quido de cuidado Ă­ntimo Natural: Con extracto de manzanilla. Debo decir que he probado muchos jabones de cuidado Ă­ntimo y este es uno de mis más más favoritos. El olor es sĂşper agradable, no hace mucha espuma pero sĂ­ la suficiente. No provoca irritaciĂłn y la presentaciĂłn de 250 ml es del tamaño adecuado.
  • Netflix Beat Bugs: ¡Tienes que verla! Inspirada en la mĂşsica de los Beatles y llevándole su mĂşsica a otra generaciĂłn. PodrĂ­a escribirte aquĂ­ todo lo que pienso sobre esta serie pero ya lo hice en otro post, asĂ­ que mejor te dejo el link para que lo leas. Todo lo que necesitas es Beat Bugs.
Y hasta aquĂ­ los favoritos y mis recomendaciones. ¿Cuáles fueron los tuyos este mes? ¡CuĂ©ntame!