Tratamiento Facial Ecollagen de Oriflame - Reseña




Tratamiento Facial Ecollagen de Oriflame


Resultado de imagen de oriflame ecollagen

Hace un tiempo conocí personas que están dentro del negocio Oriflame, me hicieron una demostración de sus productos y una cosmiatra me recomendó la línea Ecollagen (ahora llamada Novage Ecollagen). Usé la crema de día, de noche, el suero y crema de contorno de ojos. El costo de cada uno varia entre $300 - $550 pesos mxn, pero si te inscribes para consumo propio los puedes obtener hasta con 30% de descuento. Contienen células madre vegetales que ayudan a la producción de colágeno.

En la página de Oriflame México mencionan que es "la revolución anti-arrugas para una piel visiblemente más suave, joven y con menos arrugas". Y debo decir que lo comprobé. A los 30 días de estar usando estos 4 productos noté una mejoría visible en mi piel, porque debo decir que los días anteriores la sentía diferente pero no veía yo grandes cambios. Las zonas secas estaban más hidratadas y en la zona T bajó la cantidad de grasa.

La crema de día y de noche vienen en frascos de vidrio y contienen 50 ml. La crema de día tiene SPF 15, el cual se me hace muy bajo, pero bueno, lo resuelves usando un protector solar con factor más alto. La consistencia de ambas cremas no es tan densa, por lo que se absorben en poco tiempo y no dejan sensación grasosa. Tienen un olor agradable y fresco. Este frasco usándolo diario me duró casi 3 meses.



El serum también viene en frasco de vidrio y contiene 30 ml. Es de absorción rápida, es decir, se absorbe totalmente mientras están dando el masaje facial para aplicarlo por lo que inmediatamente puedes aplicarte el siguiente paso de tu rutina de cuidado. Contiene doble concentración de células madre para potenciar las propiedades de la crema de día y de noche.

La crema de contorno de ojos viene en un envase de plástico y contiene 15 ml. El aplicador es un roll on con "efecto refrescante" que no es otra cosa que la "bolita" metálica, lo que te facilita la aplicación pero sobre todo puedes dar un masaje a la zona alrededor de los ojos que realmente ayuda a descansar esa zona.

Estuve usándolos alrededor de 6 meses y sí obtuve resultados, las líneas de expresión disminuyeron y la piel se veía más luminosa  e hidratada, lo que te hace ver más joven. Este tratamiento es para personas de 35 años o más. Lo que sí observé fue que me funcionaron al usarlos simultáneamente, pues al final tenía una crema de día y ya no compré los otros tres y así sola no me dio mucho resultado, entonces sugiero se usen en conjunto para mejores resultados.

Cambié de productos porque como saben me encanta probar de diferentes, pero no dudo que en algún momento regrese, porque sí son de excelente calidad.