Productos Terminados 10. Limpiadores faciales

viernes, septiembre 28, 2018



Ya tenía bastante tiempo que no hacía un post de terminados, pero ¡aquí está! Son tres productos de limpieza facial, te recuerdo que en este blog te cuento mi experiencia al usarlos.


Bioré Baking soda limpiador de poros con bicarbonato de sodio

Este es un limpiador facial, viene en un envase de 200 ml y tiene un costo de $116 pesos mxn. En el empaque indica que es ideal para piel mixta y que el modo de empleo es usarlo todos los días para obtener unos resultados óptimos.

Como sabes tengo piel mixta, así que lo empecé a utilizar diariamente como lo indican y me empezó a resecar la piel. Por lo que disminuí su uso a dos veces por semana y ahí sí que me gustó. Me dejaba la piel muy limpia, hasta me la veía más blanca. Su consistencia es gelatinosa y con granulos, por lo que también es exfoliante. 

Como dije, solo lo usaba dos veces por semana, por lo que para diario utilizaba otro más suave. Esos 200 ml rinden muchísimo, ya que con poco producto puedes realizar la limpieza de todo el rostro y el cuello. De los tres que te presento hoy este es el más económico y el que mejor cumplió con  lo que indica su envase. 


Mary Kay Time Wise crema limpiadora facial 3 en 1

Esta crema limpiadora es parte de lo que Mary Kay llama "la combinación ideal Time Wise" que consiste en 4 productos. Este es el paso número 1. Viene en un envase de plástico color "rosa Mary Kay" y contiene 127 gr. Puedes encontrarla en dos versiones: Piel normal a seca o piel combinada a grasa. Tiene un costo de $279 pesos mxn y lo puedes adquirir con las consultoras de belleza Mary Kay. 

Y cómo ya te habrás imaginado la que adquirí fue la versión piel combinada a grasa. Es un limpiador gentil con la piel, la usé diario (hasta que me la acabé) y no me resecó la piel, la cual sentía limpia después de usarla con una sensación suave. Con poco producto puedes conseguir limpiar perfectamente tu rostro y cuello, por lo que esos 127 gr del envase te rinden muchísimo tiempo.  Algo que me encanta de los productos de Mary Kay es ese olor característico.

Debo decir que de los 4 productos de la combinación ideal Time Wise este fue el producto que más me gustó y sí lo volvería a adquirir. 

Younique Royalty Limpiadora purificadora de poros 

Con un envase de plástico color morado y con 100 ml de contenido, Younique nos presenta su limpiadora purificadora de poros. Tiene un costo de $680 pesos mxn y se puede adquirir con presentadoras younique. 

En la página del producto menciona que "reduce la aparición de brillos... Las perlas masajeadoras revitalizan y exfolian tu piel al tiempo que el complejo vitamínico la mantiene nutrida e hidratada.Perfecto para pieles normales y grasas."

Lo utilicé diariamente por un mes más o menos, después de eso lo usaba solo cuando se me acababa mi producto de limpieza diaria; debo decir que de los tres es el que menos me gustó. Sí me deja la piel limpia y aunque no me la llegaba a resecar, después de usarla sentía mi piel un poco tirante y esa sensación no me gustaba; El olor no es nada peculiar pero personalmente no era de mi agrado. Tiene unas perlas exfoliantes que en su página web mencionan que son de jojoba, dan una exfoliación suave (esa sensación sí me gustó). 

Creo que Younique tiene mejores productos que este y por ese costo podría adquirir uno más especializado y dermatológico. Pero bueno, por los videos que he visto creo que soy una de las pocas personas a las que este producto no le agrada. Sin embargo, seguiré probando productos de esta marca para contarte después.

Hasta aquí llegan mis productos terminados de limpiadores de rostro. ¡Cuéntame si los has probado y qué tal te han resultado! Espero tus comentarios aquí abajo.

Que pases un bonito día. 


También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.