Productos Terminados 10. Limpiadores faciales



Ya tenĂ­a bastante tiempo que no hacĂ­a un post de terminados, pero ¡aquĂ­ está! Son tres productos de limpieza facial, te recuerdo que en este blog te cuento mi experiencia al usarlos.


Bioré Baking soda limpiador de poros con bicarbonato de sodio

Este es un limpiador facial, viene en un envase de 200 ml y tiene un costo de $116 pesos mxn. En el empaque indica que es ideal para piel mixta y que el modo de empleo es usarlo todos los dĂ­as para obtener unos resultados Ăłptimos.

Como sabes tengo piel mixta, asĂ­ que lo empecĂ© a utilizar diariamente como lo indican y me empezĂł a resecar la piel. Por lo que disminuĂ­ su uso a dos veces por semana y ahĂ­ sĂ­ que me gustĂł. Me dejaba la piel muy limpia, hasta me la veĂ­a más blanca. Su consistencia es gelatinosa y con granulos, por lo que tambiĂ©n es exfoliante. 

Como dije, solo lo usaba dos veces por semana, por lo que para diario utilizaba otro más suave. Esos 200 ml rinden muchĂ­simo, ya que con poco producto puedes realizar la limpieza de todo el rostro y el cuello. De los tres que te presento hoy este es el más econĂłmico y el que mejor cumpliĂł con  lo que indica su envase. 


Mary Kay Time Wise crema limpiadora facial 3 en 1

Esta crema limpiadora es parte de lo que Mary Kay llama "la combinaciĂłn ideal Time Wise" que consiste en 4 productos. Este es el paso nĂşmero 1. Viene en un envase de plástico color "rosa Mary Kay" y contiene 127 gr. Puedes encontrarla en dos versiones: Piel normal a seca o piel combinada a grasa. Tiene un costo de $279 pesos mxn y lo puedes adquirir con las consultoras de belleza Mary Kay. 

Y cĂłmo ya te habrás imaginado la que adquirĂ­ fue la versiĂłn piel combinada a grasa. Es un limpiador gentil con la piel, la usĂ© diario (hasta que me la acabĂ©) y no me resecĂł la piel, la cual sentĂ­a limpia despuĂ©s de usarla con una sensaciĂłn suave. Con poco producto puedes conseguir limpiar perfectamente tu rostro y cuello, por lo que esos 127 gr del envase te rinden muchĂ­simo tiempo.  Algo que me encanta de los productos de Mary Kay es ese olor caracterĂ­stico.

Debo decir que de los 4 productos de la combinaciĂłn ideal Time Wise este fue el producto que más me gustĂł y sĂ­ lo volverĂ­a a adquirir. 

Younique Royalty Limpiadora purificadora de poros 

Con un envase de plástico color morado y con 100 ml de contenido, Younique nos presenta su limpiadora purificadora de poros. Tiene un costo de $680 pesos mxn y se puede adquirir con presentadoras younique. 

En la página del producto menciona que "reduce la aparición de brillos... Las perlas masajeadoras revitalizan y exfolian tu piel al tiempo que el complejo vitamínico la mantiene nutrida e hidratada.Perfecto para pieles normales y grasas."

Lo utilicĂ© diariamente por un mes más o menos, despuĂ©s de eso lo usaba solo cuando se me acababa mi producto de limpieza diaria; debo decir que de los tres es el que menos me gustĂł. SĂ­ me deja la piel limpia y aunque no me la llegaba a resecar, despuĂ©s de usarla sentĂ­a mi piel un poco tirante y esa sensaciĂłn no me gustaba; El olor no es nada peculiar pero personalmente no era de mi agrado. Tiene unas perlas exfoliantes que en su página web mencionan que son de jojoba, dan una exfoliaciĂłn suave (esa sensaciĂłn sĂ­ me gustĂł). 

Creo que Younique tiene mejores productos que este y por ese costo podría adquirir uno más especializado y dermatológico. Pero bueno, por los videos que he visto creo que soy una de las pocas personas a las que este producto no le agrada. Sin embargo, seguiré probando productos de esta marca para contarte después.

Hasta aquĂ­ llegan mis productos terminados de limpiadores de rostro. ¡CuĂ©ntame si los has probado y quĂ© tal te han resultado! Espero tus comentarios aquĂ­ abajo.

Que pases un bonito dĂ­a.