Guillermo del Toro y JJ Abrams juntos en Zanbato

Desde que ganĂł dos premios Oscar por "La Forma del Agua", Guillermo del Toro ha tenido bajo perfil pero continĂşa desarrollando proyectos para la gran pantalla mientras prepara "Pinocho" para Netflix.




De acuerdo a Collider, Del Toro se ha comprometido a escribir y dirigir "Zanbato", cinta del estudio Paramount Pictures y Bad Robot, la productora de JJ Abrams.

Los pocos detalles que se han dado a conocer de la trama dicen que se centra en una niña entre 10 y 15 años con increíbles habilidades para pelear. De hecho se dijo que sería una ninja, pero el propio Guillermo del Toro aclaró en Twitter que no es así, pero que sí aparecerán algunos. También dijo que era un proyecto que ha venido desarrollando desde hace unos 6 años más o menos, y que la "Pinocho" se encuentra en preproducción.




Todavía no hay fecha para que salga a la luz este proyecto donde estos dos grandes del cine trabajarán juntos, lo que sí, tendremos trabajos de ambos este año: Del Toro con "Scary Stories to Tell in the Dark" que se estrenará en agosto y JJ Abrams con "Star Wars: Episode IX" que estará en las pantallas grandes en diciembre.