¡Ahora sí acaricio mi cabello!



Bien dicen que tenemos la tendencia de recordar las experiencias malas, y las buenas como no nos causaron dolor o preocupación las olvidamos, es la única razón que encuentro para aceptar que olvidé por completo escribirles sobre este producto que también está incluido en el reto #PostQuamMexico.

Es de la línea Hair Care, el Instant Oleo Curls Spray. Y junto con el champú y la mascarilla capilar de los cuales ya les hablé (y si no han leído ese review, favor de dar click aquí) han sido mis mejores aliados durante estos dos meses.



Mi cabello tiende mucho a encresparse, es medio rebelde así que casi siempre lo traía en coletas o chongos para que no se notara. Después de usar el champú y la mascarilla noté un cambio estupendo en este sentido, así que, me animé y empecé a utilizar esta loción. Debe usarse con el cabello mojado y después, proceder al secado, esto era a lo que le temía, ya que no soy muy amiga de la secadora; me armé de valor y dije ¡vas!

¡Y aquí sigo usándola! Es un spray que nutre e hidrata el cabello. Las pocas veces que uso la secadora debo poner un aceitito a mi cabello para que brille, pero con esta loción no ha sido necesario. Aporta no solo brillo sino también suavidad a la cabellera.

Ahora sí puedo dejarlos acariciar mi pelo, cómo dice una conocida canción de un grupo español famosísimo en los ochenta.