Retomando la rutina (de limpieza facial)





 Después de todas estas fiestas es momento de retomar mi vida normal y esto también significa enfocarme más en mi cuidado personal, sobre todo el facial, porque si te soy sincera me relajé un poco en ese aspecto y sumando las desveladas y todo lo demás, mi piel luce cansada.


En otros posts ya te he hablado de la importancia de tener un buen hábito de limpieza del rostro para prevenir no solo arrugas, sino manchas, pero sobre todo tener una piel saludable, y si no has leído ese post aquí te dejo el link (¡a limpiar esa carita!).

Es importante adquirir productos para nuestras necesidades específicas y por lo menos yo, busco productos de calidad a precios accesibles. Aunque confieso que de vez en cuando ahorro para algún producto de alta gama que llame mi atención y quiero probar, o si hay alguna promoción que valga la pena.

Uno de mis lugares favoritos para buscarlos es el supermercado; leo etiquetas, comparo marcas, beneficios, precios, contenido, ingredientes, incluso a veces hasta el empaque. También busco reseñas no solo de blogueras, sino de usuarias.

Por ponerte un ejemplo: mi esposo usa la crema Nivea corporal milk nutritiva, yo el desmaquillante bifásico de la misma marca y el agua micelar MicellAIR que contiene extracto de té negro (debo confesar que esta última ha sido una grata sorpresa), y para no buscar reseñas de producto por producto, uso esta página donde puedo encontrarlos todos (productos Nivea opiniones), donde además puedo descubrir más productos para probar, basada obviamente en las opiniones de usuarias como tú y como yo que buscamos consumir de manera inteligente.


Pero, ¿qué productos necesitas para una rutina de limpieza? Aquí te dejo los pasos para una buena rutina de limpieza, y te ayudarán a saber los productos que necesitas de acuerdo a tu tipo de piel.

  • Limpiar
  • Exfoliar
  • Tonificar
  • Hidratar
  • Protección solar
  • Nutrir
Elige cuidadosamente, recuerda que son productos que usarás en tu rostro. Y para ver resultados ¡consistencia! ¡consistencia! ¡consistencia! No importa la hora a la que llegues a casa, tampoco si eses día no te maquillaste. Si consideras que no te da tiempo de hacer toda la rutina, por lo menos limpiar y tonificar siempre (¡SIEMPRE!)

Bonito inicio de año. 

No hay comentarios.