Favoritos Junio

viernes, julio 10, 2015



Este mes solo tuve 6 productos favoritos así que sin más preámbulo, aquí van:


  1. Gel de ducha y agua de colonia de Lavanda Oriflame: ¡El olor más rico y delicioso del mundo! El gel hace mucha espuma (cosa que me encanta) y el agua de colonia refresca y el olor se impregna en la ropa por lo que dura mucho más. Un tip: rociar agua de colonia en la almohada o en el colchón ayuda a conciliar el sueño.
  2. Toallitas húmedas suavelastic max: Tamaño perfecto, suaves, olor delicioso, humedad suficiente, el paquete trae 100 toallitas y lo mejor de todo, la relación calidad - precio excelente. (En Sam's las encontré a $105 mxn por 4 paquetes de 100 toallitas)
  3. Leche limpiadora Balance Milk de PostQuam: sigo encantada con esta leche limpiadora, además de retirar todo el maquillaje deja mi piel humectada. Les dejo el link de la reseña, aquí.
  4. Bálsamo labial EOS con FPS: simplemente delicioso, huele rico, sabe rico y protege mis labios, lo aplico antes del labial y por las noches después de mi rutina de limpieza en el rostro.
  5. Crema con manzanilla y aloe vera Suavelastic max: me gusta la consistencia y la humectación, me funciona perfecto para el masajito diario que le doy a mi peque después del baño, también la uso para mi masaje de pies y manos. ¡Todo un descubrimiento esta cremita!
  6. Labial The Balm en tono Anita Boytoy: un rosa satinado ¡precioso! Muy humectante y duradero; en el día con un maquillaje suave se vuelve protagonista y por la noche con un smokey eye luce ¡genial!
Por este mes fueron todos, si ya los probaron díganme qué les parecen, recomiéndenme sus favoritos para que pruebe nuevos productos.

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.