Pasta dental Melaleuca y Arm & Hammer - Reseña



¡Y aquí están las pastas dentales! Hoy hablaremos de las últimas dos marcas que hemos estado usando Melaleuca y Arm & Hammer.


Abrillantador Dental Melaleuca


Antes de empezar, te dejo el link donde puedes encontrar el review sobre la pasta dental para niños de Melaleuca y la forma en que comercializan sus productos (a groso modo).

Ahora sí, su presentación es el típico empaque de pasta dental, contiene 108 grs. y yo probé los sabores menta fresca y yerbabuena. Tiene un precio normal de $89 pesos mxn (sí, lo sé, caro para una pasta dental). En el empaque menciona que blanquea los dientes, combate el sarro, elimina la placa y refresca el aliento.

Tienen un sabor muy agradable, pero el sabor al principio no terminaba de gustarme, quizás porque estoy acostumbrada a las típicas pastas dentales; mi esposo de plano la dejó de usar, no le gustó. La persona que me las envío me comentó que con la mitad de pasta que uso regularmente para lavarme los dientes era más que suficiente y pues no, sentía que me hacía falta producto para obtener la higiene bucal que a mi me gusta; así que tuve que poner más cantidad y esto redujo el tiempo de vida del producto.


Deja los dientes limpios y un aliento fresco, pero se queda esa sensación del sabor que (para mi) es raro. En cuanto al blanqueamiento, no noté que me los blanqueara, lo que sí noté fue que mis dientes en el lapso que las usé se mantuvieron igual; y sí me ayudaron con la sensibilidad, todo el tiempo que las usé no tuve problemas de dolor al cepillarme o al tomar bebidas frías como a veces me pasa.

Al final me acostumbré al producto y sí la volvería a usar pero, sinceramente se me hace un costo alto aún y con el descuento por ser socio preferencial de la empresa.

Pasta dental Arm & Hammer



Esta pasta viene en 5 presentaciones y ya las probé todas, así que mejor te las desgloso una por una.
  • Advance White blancura extrema con bicarbonato de sodio. Presentación de 121 grs. costo $45 pesos mxn. Esta solo la compré una vez, me gustó mucho la limpieza y sí blanquea los dientes, obvio es, no como cuando te los blanqueas con el dentista pero sí se nota la diferencia. El único pero que le pongo es ¡el sabor! Sabe muchísimo a bicarbonato, a veces sentía que con lo que me estaba lavando los dientes era únicamente este ingrediente y pues no, no era agradable. También empecé a sentir mis dientes más sensibles después de su uso. De ahí en fuera, muy buen desempeño. Esa es la razón por la que no la he vuelto a comprar.

  • Advance White control de sarro con bicarbonato de sodio. 121 grs. Costo $45 pesos mxn. Tiene un agradable saborcito a menta y no sabe tanto a bicarbonato, de repente como que sí se llega a sentir pero nada más.

  • Sensitive blancura con bicarbonato de sodio. 127 grs. Costo $54 pesos mxn. Esta se ha convertido en mi segunda favorita de esta línea, realmente ayuda con los dientes sensibles y tiene un agradable sabor a menta.

  • Truly Radiant  Clean & Fresh. 121 grs. Costo $49.90 pesos mxn. Es la más deliciosa de las 5, es ¡mi favorita! Tiene muchísimo sabor que yo creo que es lo que me encanta. El aliento queda fresquísimo y dura mucho más tiempo que las demás. Se siente realmente la limpieza en los dientes.

  • Truly Radiant. 121 grs. $50 pesos mxn. Esta es casi igual que la anterior pero sin tanto sabor y ayuda a blanquear los dientes. =)

El único pero que les pongo es el tipo de tapa del envase, ya que son de rosca, o se me caen o las pierdo y sí batallo bastante con eso, si fuera una tapa de presión como las de Melaleuca sería un producto mucho más cómodo y fácil de usar.

En conclusión, por el momento no hay alguna pasta dental que las desbanque de nuestras favoritas, el costo es un poco más alto que otras en los supermercados pero definitivamente es superior (al menos para esta familia) y miren que probamos todas las que hay.