Fotoprotector ISDIN Pediatrics - Reseña

El producto de hoy es nada más y nada menos que el fotoprotector Isdin Pediatrics, un verdadero aliado para proteger no solo a nuestros peques del sol.



Isdin es una marca española especializada en protección solar, por lo que tiene un abanico muy amplio de productos. Yo empecé a usarla hace poco más de 10 años y, la verdad es que estoy muy satisfecha con sus productos. Por obvias razones es que cuando mi hijo estuvo en edad de usar protector solar fue la primera marca que se me vino a la mente y sí, nos ha funcionado muy bien.

Este es un fotoprotector pediátrico en crema gel, es decir, tiene la consistencia de una crema pero la piel lo absorbe rápidamente como si fuera un gel. Viene en un empaque de 150 ml y tiene un factor de protección solar (FPS) de 50+, o sea, protección muy alta. Es color blanco, pero no es como otros protectores que te deja ese color en la piel. Lo aplicas y la piel brilla un poco pero al absorberse desaparece ese brillo. Es libre de aceite, hidratante y refrescante, la sensación al ponerla en la piel es agradable.



Es un producto para niños pero en casa lo usamos todos, todos los días. Así es, mi esposo y yo lo usamos en rostro y brazos, y el peque en rostro, brazos y piernas. Este producto es excelente para cuando vas a la playa o a la alberca, ya que es resistente al agua y a la fricción, pero para uso diario es uno de los indispensables en nuestra rutina de cuidado corporal.

Como ya te mencioné se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa ni brillo, mucho menos ese color blancuzco en la piel. Otra de las cosas que me encanta es que al paso de los minutos ya no siento que lo traigo puesto, pues con otros protectores llego a sentir como el polvo va pegándose a mi piel (me "empanizo" digo yo).

Mi hijo todas las mañanas me dice "ponme mi protector solar, por favor" y me dice que siente fresco cuando se lo pongo, además de que le hemos explicado para qué funciona y por qué debe usarlo diariamente.





El costo está entre $350 - $450 pesos mxn, y podría pensarse que es un costo algo elevado, pero en realidad vale mucho la pena, es un producto de calidad, además de que esos 150 ml duran varios meses. Lo venden únicamente en farmacias dermatológicas. 

Si quieres probarlo, ve a una farmacia dermatológica y pide muestras de los productos o usa los probadores que por lo general manejan, así puedes probar no solo este, sino toda la gama de Isdin y decidir cuál es el que más se adapta a tu piel.