Tendencias de color Otoño 2015

viernes, julio 31, 2015



Cada año Pantone presenta los reportes de color de la temporada y, aunque el reporte de otoño - invierno es presentado durante la semana de la moda de Nueva York, no está de más recordar las tendencias para los próximos meses.


Esta temporada de otoño estará llena de colores neutros, entre grises, verdes tierra y por ahí se cuela un naranja ¡hermoso! 

Diez colores para combinar en los próximos seis meses, no todos son de mi agrado ni van con mi tono de piel por lo que tendré que elegir para adquirir unas cuantas prendas y así tener outfits de todo tipo. No es necesario vaciar la cartera para estar en tendencia con solo combinar:
  • Prendas y colores que nos favorezcan 
  • básicos que debemos tener en el guardarropa
  • accesorios
Da como resultado un guardarropa extenso y en vanguardia.

¡A disfrutar la temporada!


Fotos: Pantone.com


También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.