Productos Terminados 4



Me encanta probar diferentes productos y, soy de las que aseguran que para saber si funcionan o no por lo menos debemos usarlos durante 21 dĂ­as, aunque la mayorĂ­a me los termino y, sĂ­ me gustan los vuelvo a comprar.

Hoy les traigo 4 productos terminados, rostro, maquillaje e higiene. AsĂ­ que mejor inicio:


  1. Bioré mascarilla térmica con carbón natural: Son 4 paquetes de un solo uso de 7 gramos cada uno. Es una mascarilla que actúa con agua, te humedeces el rostro y empiezas a esparcir la mascarilla que al instante se siente caliente (es el carbón trabajando en la piel). El resultado me gustó, me dejó el rostro limpio y fresco y, lo pude notar desde la primera vez de uso. Por supuesto que lo volveré a comprar.
  2. ZanZusi mascara para pestañas efecto flash: Desde la primera vez que lo usé me decepcionó, estaba un poco seco. El cepillo es de silicón y con cerdas grandes y pequeñas, prometía pero lo seco del producto no permitió un buen trabajo. Definitivamente, no lo volveré a comprar, aunque realmente fue una compra de "urgencia" debido a que el que uso regularmente se había terminado.
  3. Rexona women crystal antitranspirante en aerosol:  El olor me gustĂł, y realmente no mancha la ropa, algo con lo que siempre ando lidiando. Pero al usarlo despuĂ©s de la depilaciĂłn sĂ­ arde un poco. Otra cosa que no me gustĂł fue el empaque, ya que para aplicarlo es incĂłmodo, y el seguro a veces es difĂ­cil quitarlo. Pero en general es un buen antitranspirante.
  4. Pond´s toallitas desmaquillantes: Paquete con 30 toallitas de 15.2 X 18.5 cms. Es un buen tamaño, y se siente suave en la piel, aunque el lĂ­quido para mi gusto es mucho, sentĂ­a mi piel mojada y a veces hasta como jabonosa. En varias ocasiones, por descuido me entrĂł en el ojo y ardiĂł mucho. No me quitĂł todo el residuo del maquillaje a prueba de agua, a pesar de usar dos o a veces hasta tres toallitas por sesiĂłn de limpieza. Es una buena opciĂłn para viajar o para "emergencias" pero no las usarĂ­a para mi rutina diaria.
Si han usado estos productos dĂ©jame un comentario con tu opiniĂłn o si me recomiendas uno similar, para que lo pruebe. 



Image and video hosting by TinyPic