Favoritos Julio y Agosto 2016

jueves, septiembre 01, 2016



Increíble lo rápido que pasa el tiempo. Apenas hace unos días estaba lamentándome de no haber hecho la entrada de favoritos de julio y ¡ya se acabó agosto! Así que decidí juntarlos. Antes de iniciar con los productos favoritos de estos dos meses - que por cierto son pocos pero les dí batalla - te cuento que julio es uno de mis meses favoritos porque ¡ese mes nació mi hijo!
Este año quiso una fiesta con el tema de Paw Patrol o Patrulla de Cachorros como la llaman en español y aunque fue algo sencillo estuvo muy contento y le encantó el pastel. Aún ahora, un mes después me dice que su pastel estaba muy bonito y muy rico. ¡Ver su sonrisa de felicidad hace que el cansancio de correr por las tiendas buscando las bolsas, los dulces, conseguir el pastel y un brincolín de última hora valga la pena!
El pastel de Paw Patrol de mi peque.

Ahora sí, mejor inicio con mis favoritos de julio y agosto, porque si no podría escribirte muchas más cosas de mi peque. 
Estos dos meses solo fueron cinco productos, pero en verdad les di batalla , así que aquí están:
  • Dial jabón líquido corporal resplandor de azúcar: ¡Encantadísima! Fue una buena decisión de mi esposo comprarlo. Huele muy bien y cuando lo usas puedes sentir en la piel los gránulos de azucar, por lo que además de jabón funciona como exfoliador. La presentación es de 354 ml y debo decir que me gustó tanto que ya lo acabé. 
  • L´oreal Elvive liss intense serum anti-frizz: Lo tenía tan bien guardado que hasta lo había olvidado ¡creo que ya lo descontinuaron! Era la versión anterior de los óleos extraordinarios. Lo usaba muchísimo y ahora que encontré este frasco perdido le volví a agarrar amor. De todos los serum anti-frizz que he probado - incluídos los óleos extraordinarios - es el que más me ha funcionado. Deja el cabello manejable y no se siente grasoso, debo decir que no elimina de todo el frizz pero lo controla muy bien. Es una lástima que lo hayan sacado del mercado porque seguiría consumiéndolo.
  • Color pop labial tono Acapulco: Esta fue una compra de impulso, vi el tono, me llamó la atención y lo compré. Muy barato por cierto, menos de 20 pesos mxn. Ya en casa descubrí que el tono se llamaba Acapulco; soy acapulqueña hasta en el color de labios. Me lo probé y debo decir que es un color rosa muy luminoso, no dura mucho quizás unas dos horas, pero creo que la relación costo (20 pesos mxn) - beneficio es buena.

  • Vaseline bebé: En casa tratamos de terminarnos todos los productos porque, a final de cuentas es dinero y afecta el presupuesto. Este frasco de vaseline bebé era de mi peque pero no lo terminamos, contiene 215 gr y para el solo uso de un bebé se me hace enorme ¡je! Así que decidí usarla yo. He escuchado la leyenda urbana sobre las arrugas y la vaseline (que le voy a hacer, estoy envejeciendo) así que decidí probarla en mis patas de gallo y en las comisuras de los labios. Debo decir que no esperaba estos resultados, pero mis arruguitas no se han profundizado digo, tampoco han desaparecido pero las he controlado. No me provocó brotes de acné y, como solo la uso por las noches la piel amanece humectada más no grasosa, la grasa natural ahí sigue. Tengo casi dos meses usándola y estoy contenta. Seguiré con el uso y ahí te cuento que tal avanzo.
  • Nivea jabón líquido de cuidado íntimo Natural: Con extracto de manzanilla. Debo decir que he probado muchos jabones de cuidado íntimo y este es uno de mis más más favoritos. El olor es súper agradable, no hace mucha espuma pero sí la suficiente. No provoca irritación y la presentación de 250 ml es del tamaño adecuado.
  • Netflix Beat Bugs: ¡Tienes que verla! Inspirada en la música de los Beatles y llevándole su música a otra generación. Podría escribirte aquí todo lo que pienso sobre esta serie pero ya lo hice en otro post, así que mejor te dejo el link para que lo leas. Todo lo que necesitas es Beat Bugs.
Y hasta aquí los favoritos y mis recomendaciones. ¿Cuáles fueron los tuyos este mes? ¡Cuéntame!

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.