Favoritos Marzo y Abril 2016



Llega mayo y es momento de presentarte mis favoritos, en esta ocasión de marzo y abril. Así que sin más preámbulo, aquí estan:

  1. Fermodyl Shampoo Natural Lisse:  Empaque de 400 ml. Lo que promete: Cabello ultra liso, 80% menos frizz, máxima sedosidad y brillo. ¡Estoy encantada! La verdad es que no deja el cabello "ultra liso" pero sĂ­ lo alisa mucho más que otros que he probado. El olor no es muy agradable pero realmente eso no me importa tanto mientras me cumpla lo de alisar el cabello. Limpia muy bien, no hace tanta espuma y no deja el cabello sedoso a menos que use la mascarilla capilar o un acondicionador. 
  2. Fermodyl Mascarilla Capilar Natural Lisse: Empaque de 300 ml. donde menciona que es un tratamiento alisante intensivo. Primero usĂ© Ăşnicamente el shampoo y 15 dĂ­as despuĂ©s comprĂ© esta mascarilla que sĂ­ me ha funcionado ¡muy bien! DespuĂ©s del uso de la mascarilla notĂ© mucho más que el cabello se alisaba, cĂłmo dije no es un liso perfecto pero sĂ­ se nota. Si decides usar la plancha es mucho más facil el planchado y más rápido. El olor es lo Ăşnico que no me agrada (una vez más) pero puedo soportarlo.
  3. Oriflame Ecollagen crema de dĂ­a: PresentaciĂłn de 50 ml. y contiene cĂ©lulas madre vegetales. Debo confesar que este tratamiento está entre mis favoritos desde hace casi dos años, y es que puedes ver resultados a partir de un mes de uso constante. No solo reduce las arrugas, sino que hidrata y la piel se ve mucho más luminosa. Y si además usas la crema de noche, el serum y la crema de ojos, el resultado es ¡asombroso!
  4. Yves Rocher Expert Jambers 2 en 1 crema corporal hidratante post depilación: Empaque de 200 ml. Esta crema la uso únicamente en las zonas que me depilo y sí me está funcionando. No evita que crezca el vello pero el tiempo de crecimiento es más largo. Tarda en absorberse y es un poco espesa pero cumple.
Los productos de Fermodyl los encuentras en cualquier supermercado a un precio accesible. Oriflame e Yves Rocher como sabes se venden por catálogo. 

Me encantaría saber si los has usado, tus comentarios y recomendaciones de productos similares y así poder tener más opciones y seguir probando.




Image and video hosting by TinyPic