Y los envases de productos terminados pues ¡se siguen acumulando! Hoy presento 4 más: rostro, higiene y niños.
- Huggies Crema para bebĂ©: Empaque de 200 ml. Contiene manzanilla y lavanda, lo cual me encanta porque el olor es lo mejor de todo. Su consistencia no es grasosa pero sĂ se puede dar masajito al bebĂ© ya que tarda en absorberse. El envase es color morado, creo por lo referente a la lavanda y tambiĂ©n es hergonĂłmico, por lo que puede sujetarse sin problema y manipularse con una sola mano. El costo está entre 30 - 40 pesos mxn y la puedes encontrar en cualquier supermercado. ¡Por supuesto que la volverĂ© a comprar!
- Kleenex jabĂłn en barra frescura hidratante: Barra de 160 gramos, olor delicioso y cremoso, no tanto como Dove pero sĂ es más humectante que otros jabones de barra. Me encanta que hace mucha espuma y no me deja la piel reseca, ni la de mi peque que tiene la piel más delicada que la mĂa; a mi esposo le gustĂł y es que Ă©l usa más jabĂłn de barra que yo que por lo regular uso gel de baño. En general es un buen jabĂłn.
- Isdin Fotoprotector fusion Fluid 50+: Mi marca favorita en cuanto a protecciĂłn solar se refiere. En todas sus presentaciones de fluido, gel o pediátrico es lo mejor que he probado y mira que he probado de todas las gamas, desde marcas del sĂşper hasta las dermatolĂłgicas más renombradas y siempre regreso a ella. Alta protecciĂłn, no deja sensaciĂłn grasosa, no siento el rostro "empanizado", al colocarla en el rostro se ve brillo pero en cuanto se absorbe la piel se ve mate. Contiene ácido hialurĂłnico por lo que además de ayudarte a prevenir el daño solar tambiĂ©n previene los signos de envejecimiento ¡genial! El costo está entre 300 - 400 pesos mxn, pero lo vale.
- Axe bodyspray Anarchy for her deodorant: Contiene 150 ml. El olor me fascino pero definitivamente no me funcionĂł y es que, no es que no me ayudara con la transpiraciĂłn sino que despuĂ©s de ponĂ©rmelo la piel me empezaba a arder, como una quemadura quĂmica, primero pensĂ© que era porque usĂ© mucho producto, asĂ que le bajĂ© la dosis y seguĂ sintiendo el ardor. Una de mis compañeras de la nataciĂłn lo uso y tambiĂ©n me comentĂł lo mismo, asĂ que no fui solo yo. DespuĂ©s de esto definitivamente no lo vuelvo a comprar.
Hasta aquà los productos terminados de hoy, cuéntame si los has usado o si me recomiendas alguno parecido, me encantará leerte.