Champú acondicionador y gel dental Koala Pals de Melaleuca - Reseña



Hoy toca el turno a dos productos para niños de la marca Melaleuca. Pero primero les cuento un poco de la manera en que Melaleuca comercializa sus productos.

En Melaleuca adquieres una membresía anual con la cual te haces socio preferencial y puedes adquirir sus productos con descuento del 30 al 40% del costo normal. Al adquirir esta membresía te comprometes a adquirir un pedido mensual por 35 o 75 puntos en productos (desconozco cuanto sea en cantidad de dinero), pero la compra mensual es obligatoria. Además si tu invitas personas a unirse al club de compras (como sus asociados lo llaman) puedes ganar un porcentaje de las compras de tus referidos.

Pero, ¿hay otra manera de adquirir los productos sin necesidad de adquirir la membresía? La respuesta es sí. Puedes hacerlo a través de su tienda en línea, solo que al no ser socio preferencial adquieres los productos a precio normal y no obtienes beneficios si es que refieres a más clientes.

Bueno, aclarado el punto de las maneras de comprar en esta empresa ahora sí:



Champú acondicionador no irritante Koala Pals


Tiene un costo normal de $74 pesos mxn y contiene 325 ml. El costo se me hace un poco caro para la cantidad de producto, comparado con otros champús que puedes adquirir en el supermercado y con más cantidad, pero, debo decir que sí dura mucho tiempo. Con muy poca cantidad hace bastante espuma y  limpia bien, como dice su nombre, no irrita lo comprobamos mi hijo y yo cuando por accidente le caía en los ojos.

A mi peque le gusta, le llama la atención el envase amarillo con rojo y lo usaba para jugar mientras se bañaba. El olor es agradable, prevalecen los aromas de hierbas que se quedan en el cabello (cuando abrazaba a mi hijo podía sentir el olor). El tamaño del envase no es muy cómodo para viajar, pero lo resuelves vaciando un poco en un frasco más chico. Como ya dije, hace mucha espuma por lo que algunas veces lo usaba también para el cuerpo y dejaba un aroma agradable en la piel.



En general es un buen producto, lo volvería a comprar si no fuera porque tengo que adquirirlo por internet, ya que en la ciudad donde vivo no conozco personas que los comercialicen.

Gel dental para aprender a cepillarse Koala Pals


Este como su nombre lo dice es en presentación gel y tiene sabor a manzana, su empaque contiene 108 grs. y su precio normal es de $89 pesos mxn. Un costo alto a comparación como lo hago siempre con productos similares en el supermercado (la pasta que actualmente utiliza mi hijo cuesta $30 pesos mxn y contiene 100 grs.)

Debo decir que fue difícil que mi hijo se acostumbrara a usarlo, ya que al ser consistencia en gel se siente diferente al momento de cepillarse los dientes y no hace espuma, por lo que mi peque sentía raro y me decía que no le gustaba. Yo lo probé varias veces y sí, se sentía raro y el sabor era agradable pero debo decir que no sabe a manzana. Sí limpia los dientes y te deja sensación de limpieza además de que elimina los malos olores bucales ya que contiene bicarbonato de sodio. Mi peque se la terminó pero no de muy buen agrado, así que lo más probable es que no volvamos a usarla.

Creo que es una buena opción para enseñar a los niños a lavarse los dientes, pues al ser en gel y no hacer espuma permite tener visibilidad de los dientes al momento de hacer la limpieza y estarlos revisando y mostrándole a los niños la manera de hacerlo.



Hasta aquí con estos dos productos, ¿los has probado? ¡Cuéntame!