Gel de baño Dove, Dial y Heno de Pravia - Reseña



El producto de esta semana  es gel de baño de tres diferentes marcas.



Gel de ducha hidratante Heno de Pravia Original


Presentación de 400 ml. Con el olor característico a fresco y limpio de esta marca uno puede ducharse con aromaterapia. El olor es intenso sin llegar a molestar y se queda un buen rato en la piel. Un gel de baño cremoso que hace mucha espuma. Hidratante, no sentí mi piel reseca al salir de la regadera. A veces lo usé en mi peque de 4 años y fue gentil con su piel, no le provocó irritación o algún otro malestar. Definitivamente lo volvería a usar.



Go fresh revitalize body wash de Dove


Me llamó mucho la atención el olor a mandarina ya que me encantan los cítricos pero, debo confesar que ya al momento de usarlo si fue demasiado olor; mi pobre nariz se saturaba tanto que llegó un momento que tuve que dejar de usarlo, cuestión de gustos en los olores. Y esa fue la razón por la que tardé en terminarlo ya que lo evitaba.

Es cremoso y hace muy buena espuma, limpia muy bien. Creo que le daré otra oportunidad pero con otro aroma, a ver qué tal. La presentación es de 250 ml.



Jabón líquido corporal Resplandor de azúcar de Dial


Este es un gel exfoliante con azúcar y ¡sí que exfolia! debía tener cuidado ya que si frotaba demasiado me irritaba la piel. Humecta bastante bien y si deja una sensación de suvidad muy rica. El olor es a jabón pero con un toque de dulce lo que lo hace agradable al momento de estar en la ducha. Se siente que realmente los granulos exfoliantes son azúcar. Hace buena espuma y limpia bien. He intentado buscarlo en el supermercado pero ¡ya no lo encuentro! y la verdad es que sí me encantó.

Su presentación es de 354 ml, aunque me lo acabé muy rápido porque me encantaba. =)


Por hoy es todo, si ya los has usado ¡cuéntame! O recomiéndame algún otro. =)