Favoritos Marzo y Abril 2016

martes, mayo 03, 2016

favoritos-lo uso y te cuento-


Llega mayo y es momento de presentarte mis favoritos, en esta ocasión de marzo y abril. Así que sin más preámbulo, aquí estan:

  1. Fermodyl Shampoo Natural Lisse:  Empaque de 400 ml. Lo que promete: Cabello ultra liso, 80% menos frizz, máxima sedosidad y brillo. ¡Estoy encantada! La verdad es que no deja el cabello "ultra liso" pero sí lo alisa mucho más que otros que he probado. El olor no es muy agradable pero realmente eso no me importa tanto mientras me cumpla lo de alisar el cabello. Limpia muy bien, no hace tanta espuma y no deja el cabello sedoso a menos que use la mascarilla capilar o un acondicionador. 
  2. Fermodyl Mascarilla Capilar Natural Lisse: Empaque de 300 ml. donde menciona que es un tratamiento alisante intensivo. Primero usé únicamente el shampoo y 15 días después compré esta mascarilla que sí me ha funcionado ¡muy bien! Después del uso de la mascarilla noté mucho más que el cabello se alisaba, cómo dije no es un liso perfecto pero sí se nota. Si decides usar la plancha es mucho más facil el planchado y más rápido. El olor es lo único que no me agrada (una vez más) pero puedo soportarlo.
  3. Oriflame Ecollagen crema de día: Presentación de 50 ml. y contiene células madre vegetales. Debo confesar que este tratamiento está entre mis favoritos desde hace casi dos años, y es que puedes ver resultados a partir de un mes de uso constante. No solo reduce las arrugas, sino que hidrata y la piel se ve mucho más luminosa. Y si además usas la crema de noche, el serum y la crema de ojos, el resultado es ¡asombroso!
  4. Yves Rocher Expert Jambers 2 en 1 crema corporal hidratante post depilación: Empaque de 200 ml. Esta crema la uso únicamente en las zonas que me depilo y sí me está funcionando. No evita que crezca el vello pero el tiempo de crecimiento es más largo. Tarda en absorberse y es un poco espesa pero cumple.
Los productos de Fermodyl los encuentras en cualquier supermercado a un precio accesible. Oriflame e Yves Rocher como sabes se venden por catálogo. 

Me encantaría saber si los has usado, tus comentarios y recomendaciones de productos similares y así poder tener más opciones y seguir probando.




Image and video hosting by TinyPic

También podría gustarte

0 comentarios

Licencias

Licencia Creative Commons
Lo Uso y Te Cuento por Lore Clavel se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.lousoytecuento.com.

Las imágenes mostradas en este blog que no cuenten con la leyenda "fuente", son propias. Algunas son tomadas de la web y se suponen de dominio público. Si consideras que alguna de ellas está violando los derechos de autor, por favor envíame un email para retirarlas.