Productos Terminados 7



Y los envases de productos terminados pues ¡se siguen acumulando! Hoy presento 4 más: rostro, higiene y niños. 

  1. Huggies Crema para bebĂ©: Empaque de 200 ml. Contiene manzanilla y lavanda, lo cual me encanta porque el olor es lo mejor de todo. Su consistencia no es grasosa pero sĂ­ se puede dar masajito al bebĂ© ya que tarda en absorberse. El envase es color morado, creo por lo referente a la lavanda y tambiĂ©n es hergonĂłmico, por lo que puede sujetarse sin problema y  manipularse con una sola mano. El costo está entre 30 - 40 pesos mxn y la puedes encontrar en cualquier supermercado. ¡Por supuesto que la volverĂ© a comprar!
  2. Kleenex jabón en barra frescura hidratante: Barra de 160 gramos, olor delicioso y cremoso, no tanto como Dove pero sí es más humectante que otros jabones de barra. Me encanta que hace mucha espuma y no me deja la piel reseca, ni la de mi peque que tiene la piel más delicada que la mía; a mi esposo le gustó y es que él usa más jabón de barra que yo que por lo regular uso gel de baño. En general es un buen jabón.
  3. Isdin Fotoprotector fusion Fluid 50+: Mi marca favorita en cuanto a protecciĂłn solar se refiere. En todas sus presentaciones de fluido, gel o pediátrico es lo mejor que he probado y mira que he probado de todas las gamas, desde marcas del sĂşper hasta las dermatolĂłgicas más renombradas y siempre regreso a ella. Alta protecciĂłn, no deja sensaciĂłn grasosa, no siento el rostro "empanizado", al colocarla en el rostro se ve brillo pero en cuanto se absorbe la piel se ve mate. Contiene ácido hialurĂłnico por lo que además de ayudarte a prevenir el daño solar tambiĂ©n previene los signos de envejecimiento ¡genial! El costo está entre 300 - 400 pesos mxn, pero lo vale. 
  4. Axe bodyspray Anarchy for her deodorant: Contiene 150 ml. El olor me fascino pero definitivamente no me funcionó y es que, no es que no me ayudara con la transpiración sino que después de ponérmelo la piel me empezaba a arder, como una quemadura química, primero pensé que era porque usé mucho producto, así que le bajé la dosis y seguí sintiendo el ardor. Una de mis compañeras de la natación lo uso y también me comentó lo mismo, así que no fui solo yo. Después de esto definitivamente no lo vuelvo a comprar.
Hasta aquí los productos terminados de hoy, cuéntame si los has usado o si me recomiendas alguno parecido, me encantará leerte.



Image and video hosting by TinyPic